Lamentablemente esta oferta caducó el 8 septiembre 2023.
181°
Publicado el 8 agosto 2023

Amazon: TREE HUT, Watermelon Shea Sugar Scrub, Exfoliante Corporal de Azúcar Natural con Manteca de Karité y Esencia de Sandía, 510 gramos

$167
Gratis ·
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
833
35

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • EXFOLIANTE CORPORAL. Mejora tu rutina de baño y vive una experiencia incomparable con el exfoliante corporal Watermelon Shea Sugar Scrub de Tree Hut. Revela una piel suave y brillante con un aroma calmante de sandía.
  • NUTRE, EXFOLIA E HIDRATA. Hecho con azúcar, manteca de karité, sandía, colágeno vegano y una variedad de aceites naturales como onagra, aguacate, macadamia, almendra dulce, cártamo y aceites de naranja.
  • EXPLOSIÓN DE BIENESTAR. Diseñado para enriquecer tu rutina de belleza porque mereces sentirte bien de pies a cabeza. Aplica dos veces a la semana para equilibrar, renovar y dar brillo tu piel.
  • FÓRMULAS QUE TU PIEL AGRADECE. Queremos que te cuides con productos de la más alta calidad y que no irriten tu piel, por eso nuestros exfoliantes están elaborados sin parabenos, sin sulfatos y sin alcohol.
  • RESULTADOS RADIANTES. Despídete de la piel seca y de rutinas monótonas con los exfoliantes de Tree Hut que nutren, limpian y exfolian eficazmente para recuperar la suavidad, firmeza y luminosidad de tu piel.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RobertoSilveira
    Huele muy rico , no sabe bien NO SABE BIEEEEEN
    Avatar de Mr.Descuentos
    Y si sirve?
  2. Avatar de Eduardo01
    Se ve rica