Lamentablemente esta oferta caducó el 10 junio 2023.
245°
Publicado el 10 mayo 2023

Amazon: Tienda de Campaña Teepee para Mascotas Gatos Perros Tipi Cama Tapete, 2 en 1 Casa Cueva Triangular con Almohadilla

$856$952-10%
Avatar de Ardol14
Compartido por
Ardol14
Miembro desde 2021
31
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Teepee para Mascotas con Cojín Suave y Alfombrilla de Refrigeración】 Nuestra tienda tipi para gatos tiene una esterilla para el verano y el otro es almohada felpa para el invierno. Esta casa tipi con cojín para mascotas está hecho de materiales de relleno de alta calidad que lo hacen más suave y cómodo para darle a su mascota una buena experiencia de descanso y sueño.
  • 【Tienda de Campaña para Gatos Perros Portátil】Esta tienda de campaña para perros es fácil de almacenar, lo que permite a tu mascota disfrutar de actividades de ocio en interiores y exteriores, 2 en 1 Casa Cueva Triangular con 2 bola juguete proporciona una zona de jugar y descanso adecuada para viajes, parques, camping, decoración del casa y otros lugares.
  • 【Material de Alta Calidad Seguro】Este teepee para mascotas está hecho de lona de algodón 100% es duradera y transpirable. Este tipi para mascotas utiliza un tipo de tela opaca que puede proteger la privacidad de las mascotas y crear un buen ambiente para dormir para ellos. Nuestra casa cueva triangularpara gatitos se puede desmontar fácilmente para limpiar o lavar a máquina.
  • 【Tamaño de Tipi para Masacota】Esta tienda cueva para cachorros es 51 *60 *52 cm y es adecuada para gatos, perros, conejos y otros animales pequeños y medianos. Por favor, elija una tienda de campaña mascota adecuada con cojín para su cachorro y gatitos.Esta casa cama para perro jugar no va a ocupar mucho espacio proporcionando un refugio para British Shorthair, American Shorthair, Garfield, gato persa.
  • 【Regalo para Mascota】Esta tienda de campaña para gatito puede ser un adorno para su hogar que se puede poner en su sala de estar y casa de juegos para sus gatos y perros adorables.Si usted quiere dar regalos a sus amigos que tienen una mascota, esta tienda de campaña casa de juegos para mascotas será una buena opción. También un gran regalo para Navidad, cumpleaños.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de pelon5
    pelon5
    Para la bendi cuando salgamos a acampar
  2. Avatar de IrvingCambara
    IrvingCambara
    Que bonito esta!
  3. Avatar de boreeo
    boreeo
    Apareció un cuponcito de 5% adicional
Avatar de