Lamentablemente esta oferta caducó el 1 mayo 2023.
195°
0
Publicado el 30 marzo 2023

The Cycle Frontier - Fresh Fortunes Pack | DLC GRATIS ( Epic Games , Steam)

Avatar de Rüdê
Compartido por
Rüdê
Miembro desde 2021
164
1,284

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Juegos Base (Gratuitos):
Epic Games Store: THE CYCLE
Steam: The Cycle: Frontier

DLC Gratuito:
Epic Games Store: The Cycle: Frontier - Fresh Fortunes Pack
Steam: The Cycle Frontier - Fresh Fortunes Pack



Emprende un nuevo comienzo en Fortuna III con un estilo renovado para tu prospector, un amuleto de arma exclusivo y un diseño nuevo y elegante para tu fiel Fusil de cerrojo C-32. Reclama el pack e inicia sesión en el juego para activarlo antes de que venza el 30 de abril de 2023.

Fresh Fortunes Pack
La prospección es un negocio peligroso que requiere habilidad, paciencia y una buena dosis de pura suerte. Aprovecha todas las oportunidades con Fresh Fortunes Pack. Después de todo, ¡el buen aspecto y la buena suerte no son mutuamente excluyentes!

Fresh Fortunes Pack necesita el juego base, The Cycle: Frontier. Después de adquirir el pack, inicia sesión en el juego antes del 30 de abril de 2023 para reclamar el contenido completo. Los paquetes que no se reclamen antes del 30 de abril de 2023 se vencerán. ¡La prospección nunca lució tan bien!


DESLUMBRA A TUS OPONENTES
Mantén a tus enemigos en el punto de mira con estilo gracias a este aspecto de arma para el Fusil de cerrojo C-32. Comparte tu buena suerte con los prospectores rivales en forma de balas de francotirador, enviadas directo a sus partes vitales. La espuma los mantendrá vivos, ¡así que solo les estarás haciendo un favor!

UN PRECIOSO ADORNO
La aleación especial que se usó para crear este amuleto de arma te permitirá hablar sobre las tareas de prospección con estilo. Se rumorea que este amuleto trae buena suerte a su dueño, y no hay duda de que los prospectores necesitan toda la suerte posible.

UN ATUENDO EMBLEMÁTICO
Este elegante atuendo, con pechera, guantes y botas, es la definición misma de la providencia. Tu presa se considerará afortunada de ser abatida por alguien con un aspecto tan elegante como el tuyo. "¡Caray, qué bien se ve! Valió la pena", tal vez sea lo último que piense antes de que lo conviertas en una gran masa de espuma.

Asegúrate de iniciar sesión en el juego para activar el pack antes de que se venza el 30 de abril de 2023, ¡luego de reclamarlo gratis!
¡La prospección nunca lució tan bien!
Epic Games Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?