Lamentablemente esta oferta caducó el 3 julio 2023.
319°
Publicado el 3 julio 2023

Amazon: Tegleta de Enchufes con USB, Protector contra Sobretensiones con 5 Salidas y 3 Puertos USB

$154$299-48%
Avatar de PedroMagaa
Compartido por
PedroMagaa
Miembro desde 2017
8
355

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Esta en oferta (termina a las 11:45 aprox el precio de oferta) más cupón de 100 del vendedor queda el precio publicado.

  • Regleta de alimentación 8 en 1: este protector contra sobretensiones tiene 5 salidas anchas (1250 W/10 A) y 3 puertos de carga USB (total 5 V/2.1 A), que pueden alimentar 8 dispositivos eléctricos al mismo tiempo; las salidas ampliamente separadas están lo suficientemente separadas para acomodar adaptadores grandes sin bloquearse entre sí; ideal para computadoras, televisores y otros electrodomésticos
  • Toma de corriente con USB: este protector contra sobretensiones con 3 puertos de carga USB proporciona un total de 3.1 A/15 W. Tecnología de carga inteligente incorporada, que puede detectar y proporcionar la corriente de entrada ideal (la corriente real depende de las necesidades del dispositivo). El enchufe plano de 45° no bloqueará el receptáculo inferior del tomacorriente de pared dúplex.
  • 5 salidas de protección contra sobretensiones: con 3 circuitos de protección contra sobretensiones complementarios, es más rápido y más confiable que los circuitos de protección contra sobretensiones tradicionales, puede proteger su televisor, computadora de fluctuaciones de voltaje, sobretensiones y picos de influencia.
  • Protección contra sobrecarga: el circuito inteligente con detección de voltaje incorporada puede detectar la potencia actual, cuando se excede la potencia nominal, el interruptor se apagará automáticamente para garantizar la seguridad de su equipo. Carcasa de PC ignífuga de 1382 °F, los componentes de alta calidad también pueden evitar que su dispositivo se sobrecargue/sobrecargue/sobrecaliente.
  • Cable de extensión mejorado de 1.2 m y montaje en pared: el cable de extensión de 1.2 m de largo está hecho de cobre puro de 14 AWG, que es muy grueso y tiene una mejor capacidad de transporte de corriente. El cable de alimentación grueso no es fácil de deformar, duradero y más seguro que otros cables de alimentación. Dos orificios en la parte posterior le permiten montar la regleta en la pared, taller, mantener su mesa limpia
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de MikeFlores
    MikeFlores
    Nomás deja comprar uno después ya no me da cupon
    Avatar de Jesus_FiroAlvarez
    Jesus_FiroAlvarez
    Haz otra cuenta falsa solo guarda bien usuario y contraseña para que veas cuando llega, yo aveces la uso.para el cupon de 100 pesos menos pero me da webita hacer varias cuentas jeje
  2. Avatar de Jesus_FiroAlvarez
    Jesus_FiroAlvarez
    Sirve para un microondas?
    Avatar de Bacavoit
    Bacavoit
    Si consume menos de 1,250W sí. Hay que tener cuidado con los picos porque una cosa es el consumo promedio y otra cuando tienen picos, o sea, que de repente llegue a 1,300W por un segundo o más, principalmente cuando inicia.

    Yo no lo usaría en un microondas.
  3. Avatar de Rayomata
    Rayomata
    Chale ya compré dos regletas, que tal funciona está?
  4. Avatar de OscarGarcia89
    OscarGarcia89
    Comprada! Muchas gracias !
    Avatar de Rayomata
    Rayomata
    Es normal que haga un ruido la luz roja?
  5. Avatar de Kath
    Kath
    Gracias comprado mi +
    Avatar de Rayomata
    Rayomata
    Es normal que haga un ruido la luz roja?
  6. Avatar de AlD_M.P.
    AlD_M.P.
    Va tú +
  7. Avatar de mrquackalot
    mrquackalot
    Orale 1700J de proteccion. Los usb obviamente son de carga lenta, 3A entre los tres, pero por el precio esta bastante bien.
  8. Avatar de harael
    harael
    Comprada a ver qué tal sale
    Avatar de Rayomata
    Rayomata
    Es normal que haga un ruido la luz roja?
  9. Avatar de Rayomata
    Rayomata
    hace ruido tu tableta?
Avatar de