Lamentablemente esta oferta caducó el 6 octubre 2023.
157°
Publicado el 5 septiembre 2023

CyberPuerta: Teclado Gamer XPG INFAREX K10 RGB, Teclado Membrana-Mecánico, Alámbrico, Negro (Inglés)

$357
$99 ·
Avatar de checo.guerragomez
Compartido por
checo.guerragomez
Miembro desde 2019
5
152

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Tengo 2 años con este modelo, y me parece buena la oferta!
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Lord_Cogollo
    Que dicen los expertos, que diferencia hay entre mecánico y membrana?
    Avatar de killbunny
    En términos de funcionalidad, ninguna, ambos cumplen su trabajo. Aunque es posible que en teclados de membrana te encuentres con el temido "ghosting" (teclas que no se activan si precionas otras teclas a la vez)

    En durabilidad, los teclados mecánicos suelen tener un mayor tiempo de vida debido a que 1. normalmente vienen calificados para una mayor cantidad de vida util en clicks (veces que se puede usar antes de que falle el mecanismo) y en que 2. un teclado mecánico si es Hot-swap puedes remplazar el switch defectuoso por uno nuevo.
    En sensación tactil es donde realmente se nota la diferencia, una vez que pruebas un teclado mecánico, no hay vuelta atrás, la rigidez, sensación tactil, sensación de activación, en todo es superior a un teclado de membrana.

    Este tipo de teclados "semi mecánicos" intentan imitar la sensación tactil de un teclado mecánico emulando la sensación de viaje y activación del switch con la distancia de las teclas y los domos plásticos, sin embargo fallan al imitarla pues al ser domos sigues teniendo que llegar al punto de activación de carbon con circuito y te quedas con la sensación de goma al precionar la tecla.

    Si nunca has usado un teclado mecánico no dudo que este sea un buen teclado, XPG hace cosas de calidad, pero por un poquito mas puedes comprar un teclado mecánico de gama de entrada y realmente sentir la diferencia.

    Además de que si entras al mundo de teclados mecánicos decenas de formas de personalizar un teclado a tu gusto y hacerlo "realmente tuyo", con carcasas exteriores de diferentes formatos de teclado, switches con diferentes tipos de sensibilidad y sonido y keycaps con diferentes factores forma y materiales. (editado)
  2. Avatar de Luci_El_Demonio
    Membrana no sirve de nana.
    Avatar de checo.guerragomez
    Autor
    claro que sirve
  3. Avatar de Misael_Hdz
    Que tal la respuesta con el juego?
  4. Avatar de MarcoPrado
    Existe color blanco chispiante?
  5. Avatar de Alberto_perez_sensual
    Chale yo tenia el k20 y lo regale 🥹 lo extraño si estaba chido
Avatar de