Lamentablemente esta oferta caducó el 21 agosto 2023.
478°
Publicado el 2 agosto 2023

CyberPuerta: SSD Team Group M33 Pro NVMe 2TB, PCI Express 3.0, M.2

$1,209
$99 ·
Avatar de SU-47
Compartido por
SU-47
Miembro desde 2019
68
171

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El SSD Team Group M33 Pro NVMe 2TB es un dispositivo de almacenamiento interno para PC y computadoras portátiles con una capacidad de 2000 GB. Su factor de forma es M.2, con una altura de 3.8 mm y una profundidad de 80 mm, lo que lo hace compatible con la mayoría de los dispositivos modernos.

Este disco duro sólido cuenta con soporte S.M.A.R.T., así como ECC (código corrector de errores) para garantizar la integridad y seguridad del almacenamiento. Además, su velocidad máxima alcanza hasta los 2100 MB/s en lectura y 1700 MB/s en escritura, permitiendo transferencias rápidas e eficientes.

El SSD Team Group M33 Pro NVMe también tiene un tiempo medio entre fallos impresionante: hasta dos millones horas, lo que significa que puede durar mucho tiempo sin fallar o necesitar reemplazo. La vibración operativa se limita a solo 20 G mientras está funcionando, mientras que el límite máximo tolerado por golpes durante su uso llega a los1500 G.

Es compatible tanto con sistemas operativos Windows como Linux; específicamente Windows10/7/8/8.1y cualquier versión actualizada del sistema operativo Linux disponible en el mercado hoy día.

En cuanto al peso del dispositivo, este apenas supera los seis gramos gracias a sus componentes ligeros pero resistentes diseñados especialmente para ofrecer alta calidad sin sacrificar movilidad ni rendimiento.

Por último cabe destacar que el SSD Team Group M33 Pro NVMe cumple las especificaciones NVM Express (NVMe) Versión1.3lo cual asegura compatibilidad totalcon otros productos similaresde última generaciónenelmercadoactualmente.Es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de almacenamiento interno rápido, seguro y confiable.
CyberPuerta Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Davioxx
    Vayan mejor por el cyberpuerta.mx/Com…wcB

    Cuesta casi lo mismo , es buen SSD no se basen en el mío es más rápido por la velocidad de NVMe , la mayoría de los que estamos aquí no le sacamos ventaja.
  2. Avatar de Ruben_.Ramírez
    Que opina el público?
    Avatar de Davislml
    Muy básico, lecturas muy malas para ser un m.2, está todavía bastante mejor el Kingston clásico que ponen a cada rato.
  3. Avatar de JulianMonlai
    Como puedo saber si le sirve a notebook? Es una huawei matebook D13
    Avatar de metallicaofhammet_.
    Tienes que tener un puerto NVME 2280 para poder instalarlo.
  4. Avatar de Arkytekt
    Real pesa 6 gramos? Dios
  5. Avatar de DoctorL
    eso me costo el mp34 de 2tb hace como una semana
  6. Avatar de CazaOfertones123
    Mejor el predator
  7. Avatar de exodoce
    Saben si me funciona este para un xbox series S?
Avatar de