Lamentablemente esta oferta caducó el 31 julio 2023.
161°
Publicado el 25 julio 2023

Amazon: SOWTECH Cafetera de café expreso, cafetera de capuchino, 3.5 bar, 1-4 tazas con espumador de leche de vapor, color blanco

$926
Gratis desde United States ·
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
843
35

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • Fácil de usar: la máqui de espresso adopta un modo de geón de un solo toque y satisface las necesidades de uso fácil todas las edades. Enciende la máqui, haz café, haz espuma de leche solo necesitas marcar la perilla de operación una vez. El control automático de temperatura elimina el funcioniento manual.
  • El sima original de fabricación de café za la capacidad de control del líquido de café. Combínalo con nuestras jarras graduadas (1-4 tazas, 4 tazas son de 240 ml) crear un espresso grueso y sedoso.
  • La espuma de leche sedosa y densa se puede hacer fácilmente con un funcioniento cómodo (por favor, utiliza leche entera) y conviértete en tu propio experto en capuchino y latte. El tubo de espuma de leche está equipado con un tubo corto antiquemaduras, la seguridad es lo ro.
  • Diseño estéticamente agradable, pequeño y ligero sin reducir la funcionalidad. Duradero y de bajo ruido, adecuado para todas las familias.
  • 1 máquina de espresso de vapor, 1 filtro y embudo, 1 cuchara, 1 jarra, 1 manual (idioma español no ), 1 ping para limpiar el tubo de espuma de leche.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Rinkuibn
    3.5 Bar no es un espresso. No digo que sea mala cafetera pero es mejor saber lo que van a comprar. No hay mucha diferencia con una de goteo.
  2. Avatar de ysaac_wow
    Si quieren un buen café no conviene, busquen de 20 bares o 19.
    Avatar de EME
    Con 9 es suficiente.