Lamentablemente esta oferta caducó el 30 abril 2023.
226°
10
Publicado el 26 abril 2023

SODIMAC, Redline escalera multiposiciones 12 peldaños

$1,999
Avatar de 653209
Compartido por
653209
Miembro desde 2020
15
357

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Marca
Redline
Modelo
EMA-12
Ancho
30 cm
Alto
3.54 m
Material
Aluminio
Color
Aluminio
Tipo de escalera
Articulada
Altura máxima
4.4 m
Peso máximo soportado
150 kg
Uso de herramienta
Profesional
Alto producto empacado
37 cm
Garantía
1 año
Características
Escalera multipropósito que tiene distintos puntos de articulacíón, lo que le permite ocuparlo en distintas posiciones para realizar varios tipos de trabajo.
Sodimac Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Craneoldo
    Craneoldo
    Yo tuve una de este tipo y la verdad son algo peligrosas ya que según tienen muchas posiciones pero la más peligrosa en mi caso fue completamente recta ya que al estar subiendo se doblo hacía afuera ya que se vencieron los seguros justo de la mitad afortunadamente solo quedó en un susto pero mejor me deshice de ella, sinceramente no sé las recomiendo y si me gustó en un principio por cómoda y práctica al doblarse.
  2. Avatar de JoséLuis_RuizNava
    JoséLuis_RuizNava
    Yo uso varias veces a la semana una de la marca truper y mientras la uses correctamente asegurándote qué los seguros hayan "trabado" bien son seguras, además de respetar el límite de carga que en el caso de la mía son 175kg.
  3. Avatar de Poderoso
    Poderoso
    Depende de la marca llevo 5 años con ella y dos años usándola casi 3 veces a la,semana y si ningún problema bueno me caí una vez pero fue porque el piso estaba resbaloso pero nada a,mayores
  4. Avatar de alberto.ventura
    alberto.ventura
    Sera buena?
    Avatar de 653209
    653209 Autor
    No es la escalera de tu vida ni de uso industrial pero es mejor que las que compras en la ferretería por el mismo precio, con la ventaja de ser multiposiciones, a mi me ha sacado de apuros y sino es ligera es muy transportable y cómoda. Pero depende del uso y necesidades que tengas
  5. Avatar de Ivmar
    Ivmar
    Es buena para cosas ocasionales y si no pesas mucho ( recalcó esto ya que si es algo endeble) y como dice el compañero, si está completamente recta no se siente muy segura, además de que los travesaños son algo cortos.
    Saludos. (editado)
  6. Avatar de troya
    troya
    17 peldaños :/ :/
    Avatar de jmaury
    jmaury
    nada es de 12 peldaños
  7. Avatar de Daniel_Ortiz
    Daniel_Ortiz
    Yo tenia una y la estuve utilizando muy seguido tanto recta como en forma de tijera (desconozco la marca pero normalmente no cambia mucho por ser el mismo tipo) y siempre la senti muy segura obviamente dependiendo del peso y uso. Con mis 78 kilos todo bien, los pedales pueden llegar a cansar si tienen zapato de suela delgada o tenis y estar en la posicion muy prolongado.
    Los seguros amarran muy bien si lo verificas antes y no se sueltan, en lo personal le ponia seguido WD40 para que no se oxidaran los mecanismos, lastima la deje un dia afuera y me la robaron, compre una de las que son multiposicion pero tubular y esa si esta mas fragil. Espero sirva mi comentario.
Avatar de