Lamentablemente esta oferta caducó el 5 marzo 2023.
201°
3
Publicado el 28 febrero 2023

Bodega Aurrera: Sobre PURINA-POLLO (Todos los tamaños perrhijos)

$5
Avatar de Gerrylight
Compartido por
Miembro desde 2019
8
504

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores.
Ayer llegué tarde a casa, así que no tuve tiempo de publicar de inmediato. Me di mi vuelta en la bodega Aurrerá cerca de mi trabajo, ya que no había comido nada me dispuse a comprar un pichón (pollo rostizado), así que decidí dar una pequeña vuelta por el área de pinturas, dónde he ubicado varias madrigueras selectas por los chalequitos, moviendo un par de pinturas de hasta abajo del anaquel me encontré con una bolsa transparente llena de estos sobre y de inmediato supe que algo saldría de esto, fui al checador y salió en 5.02, así que sin más que decir tome la dotación que ya no llego a la quincena del amigo chaleco (me perdonará pero también tengo 2 bocas perrhijas en casa que alimentar -_-).

Además de eso, sugiero asomarse detrás de los costales de croquetas, que es donde suelen aventar cositas, como por ejemplo estás de papelería que encontré en 1.01 y también 0.01 centavo. Les deseo éxito en su búsqueda.

Esto fue en Bodega Aurrerá plaza observatorio (no hubo promo novela ya que pase con una cajera que siempre habla bien bonito y muy amable y me lo cobro sin problema)
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Elvi
    Buena oferta, gracias por compartir te dejo mi ++.
  2. Avatar de GaMex
    tienes el codigo de barras? alguien más encontro? fui a los aurrera express y no lo tienen supongo solo es en ciertos aurrera pero no sé en cuales
    Avatar de Gerrylight
    Autor
    El código viene en las imágenes bro ... Saludos