Lamentablemente esta oferta caducó el 10 junio 2023.
211°
Publicado el 10 mayo 2023

Amazon: Silla Periquera para Bebe con Charola Ajustable para Comer Portatil y Plegable

$632$820-23%
Avatar de Ardol14
Compartido por
Ardol14
Miembro desde 2021
31
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 🏃🏻‍♀️ Portátil: Por su estructura y tamaño puedes llevarla a cualquier lugar y en cualquier ocasión con facilidad y sin necesidad de descuidar la integridad del bebé. Visita a tu mamá, a tu amiga, sal a comer sin la preocupación de no tener donde sentar a tu bebé y con la seguridad de que ambos podrán disfrutar de un momento increíble siempre.
  • 👌🏻Plegable: Ármala y desármala fácilmente y sin complicaciones, cuenta con cierre compacto lo que te facilitará el guardado en diversidad de espacios dentro y fuera del hogar, para montaje o desmontaje práctico, además la charola se puede extraer y es ajustable a la medida que más se acomode a tus necesidades, lo que la hace sencilla de acomodar en cualquier lugar.
  • 🏻Fácil de limpiar: Por sus materiales, solo basta de un poco de agua para limpiarla fácilmente, si tu bebé hace fiesta a la hora de comer, ya no te preocupes más por tener que tallar mil veces para poder limpiar la silla, ya sea con una esponja, un paño suave o toallitas limpiadoras, la periquera está hecha para adaptarse a tus necesidades y sin necesidad de gastar tu tiempo y energía.
  • 🙋🏻‍♀️Antiderrapante: En la parte de las patas cuenta con suelas antiderrapantes, de este modo puedes ponerla sobre otra silla sin miedo a que se resbale y ocurra un accidente, puesto que quedará firme en cualquier superficie. Aun cuando el bebé se mueva demasiado, tendrás la confianza de depositar a tu bebé para la hora de la comida, dándote la libertad de realizar otras actividades mientras lo supervisas.
  • ✅Totalmente seguro: ¿Tu bebé es de los que se mueven mucho al comer? No te preocupes más, cuenta con cinturones de seguridad para que no se caiga, incluso si se trata de un bebé muy activo, además está hecha de materiales no tóxicos para así proteger la salud de tu bebé, la silla de bebé Gaon puede garantizar su seguridad y tu tranquilidad al momento de usarla.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alberto_nino
    alberto_nino
    Yo la tengo es muy fácil llevarla a todos lados y muy resistente (editado)
  2. Avatar de daniel.valenzuela
    daniel.valenzuela
    Tiene cupon de 188, sale en 444
  3. Avatar de Emmanuel_Q
    Emmanuel_Q
    Bien precio, recientemente anduve buscando una sillita para que mi bebé iniciará la alimentación complementaria. Cómo estamos de foráneos buscaba una pequeña. Cómo la de la imagen y de los $1,000 no bajan .
    Anduve buscando muchas opciones ya que buscaba con respaldo y plato grando ( esa cosa que tiene )
    Al último terminé comprando una que estaba en coppel de $500 en remate sin caja ni manual. Pero fue buena opción y comprada a última hora porque teníamos que viajar a nuestro lugar de trabajo. (editado)
  4. Avatar de edderfuentes
    edderfuentes
    Comprada con cupon de $188, me quedo en $444
    Avatar de Eduardo_RiveraDorantes
    Eduardo_RiveraDorantes
    ¿Cuál es el cupón?
  5. Avatar de lalixio
    lalixio
    Yo compré en Amazon una silimar pero de marca Chicco, la verdad es que es bastante útil, funcional y nada estorbosa, la puedes llevar fácilmente para todos lados, la diferencia que veo con esta, es que las patitas son de metal (en la que tengo) no sé si estás sean de plástico o estén solo recubiertas. En lo personal si recomendó este modelo. Se adapta a casi cualquier silla que vayas y puedes regular la altura para las mesas
Avatar de