Lamentablemente esta oferta caducó el 3 septiembre 2023.
78°
Publicado el 4 agosto 2023

Amazon: Sennheiser Momentum True Wireless 3 Grafito Inalámbricos

$3,976
Desde United States ·
Avatar de jaroch8
Compartido por
jaroch8
Miembro desde 2019
13
353

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
Escucha del audio en alta definición como nunca antes: el códec adaptable aptX te hace escuchar cada detalle. Mantente en contacto con tu entorno y vuelve al mundo con un solo toque gracias al modo Transparency.
La cancelación de ruido adaptable (ANC) ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido cuando el nivel de ruido de tu entorno cambia.
Habla por teléfono con una voz nítida: tres avanzados micrófonos con cancelación de ruido en cada auricular aseguran que tu interlocutor escucha tu voz y no tu entorno. Ten todo bajo control, desde llamadas telefónicas hasta acceso al asistente de voz, con el sensor de captación de voz de alta calidad.
Sal, explora lugares, ejercítate: tus auriculares pueden seguirte el paso bajo cualquier circunstancia. Y con su nivel de resistencia a las salpicaduras IPX4 no tienes que preocuparte de que se mojen.
Tienes 7 horas de batería y 28 horas de reproducción en general cuando utilizas el estuche de carga en movimiento. Recargar los auriculares en el estuche es simple gracias al soporte de carga inalámbrica QI wireless.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de holacom
    Aptx jaja que triste