Lamentablemente esta oferta caducó el 14 septiembre 2023.
141°
Publicado el 14 agosto 2023

Amazon: SECRET, Desodorante Mujer, Clinical Strength, Desodorante Clinical, Gel Invisible, PH Balanced, 45 GR -planea y ahorra

$54
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
851
48

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • DESODORANTE MUJER. ¡No sudes, ¡avanza! El desodorante Secret Clinical Strength en gel invisible y tecnología PH Balanced, ha sido clínicamente comprobado. Cuida tu piel, te protege contra el sudor y te da una sensación de suavidad. Al aplicarlo, experimentarás una sensación de frescura inmediata.
  • CLINICAL GEL. Su textura en gel se absorbe rápidamente, brindando una protección de larga duración contra la sudoración extrema desde antes de comenzar a sudar. Su aplicación transparente en gel, ¡no deja manchas blancas en tu ropa, ni residuos al aplicarlo!
  • CONTRA 3 TIPOS DE SUDOR. Este desodorante Clinical tiene una protección que se adapta a cualquier mujer ya que controla 3 tipos de sudor, los que son generados por: estrés, actividad y calor. Además, el antitranspirante mujer está avalado por PETA como Cruelty Free.
  • MODO DE USO. El desodorante mujer de Secret se aplica directamente en la piel para evitar desperdicios en el aire. Fue diseñado para activarse en la noche y así tomar ventaja de las variaciones naturales de la temperatura de tu cuerpo y protegerte durante el día siguiente.
  • SECRET. Desde 1956, Secret ha estado ayudando a las mujeres a sacar a relucir lo mejor de sí mismas. Al proporcionar humectación superior y protección contra el mal olor, el desodorante Secret, ha dado a las mujeres la confianza que necesitan para asumir cualquier reto.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de AbbySciuto
    Que diferencia hay entre el gel y la crema, es más efectivo el gel?
  2. Avatar de AR_
    Entre este y el rexona clinica a cual le van? Yo uso el rexona y si funciona muy bien pero ya cambiaron la presentacion y literal es como crema liquida...aunq sigue funcionando