Lamentablemente esta oferta caducó el 1 mayo 2023.
377°
Publicado el 28 abril 2023

Amazon: SAMSUNG Pro Plus + Reader 512GB microSDXC hasta 160MB/s UHS-I, U3, A2, V30 (MB-MD512KB/AM) (Precio último paso de pago)

$876$2,059-57%
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de DavichoCastillo
Compartido por
DavichoCastillo
Miembro desde 2019
101
426

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

(Minimo histórico)

Descripción
Tu nuevo combo de tarjetas + lectores, el adaptador Micro SD PRO Plus + hace que capturar video 4K sin problemas en teléfonos compatibles o drones sea muy fácil. Además, el almacenamiento ampliado le proporciona la libertad de jugar juegos más altos y de alto rendimiento en su tablet o dispositivo de juego. Es todo el espacio extra que necesitas de una marca en la que puedes confiar. ¹Requiere un teléfono o dron compatible capaz de filmar vídeo 4K. ²Comparaciones basadas en modelos microSD PRO Plus 2020. *El rendimiento de velocidad de lectura y escritura anterior se basa en pruebas de capacidad de 512 GB en condiciones estándar; las velocidades reales pueden variar dependiendo de la capacidad de la tarjeta; **El rendimiento indicado se logra mediante el uso de tarjetas microSD PRO Plus con adaptadores Samsung, ³Impermeable: soporta hasta 72 horas en agua de mar; 4 temperaturas de funcionamiento de -25 °C a 85 C; temperaturas de funcionamiento de -40 °C. C a 85 a C a C; 5 a prueba de rayos X: hasta 100 mGy, igual a las máquinas de rayos X de aeropuerto; 6 a prueba de magnéticos de hasta 15.000 gauss, o el campo magnético equivalente a una resonancia magnética de campo alto; 7 caída: soporta caídas de hasta 5 metros (16,4 pies). 8 Desgasto: hasta 10.000 deslizamientos. 9Fuente: 2003-Q3 2020 IHS Markit: cuota de mercado de ingresos de proveedores de NAND.

Funciones y detalles
TU NUEVA TARJETA: Captura videos 4K sin problemas en tu teléfono o dron compatible con esta tarjeta de memoria micro SD. El almacenamiento ampliado te da libertad para jugar juegos intensivos de más alto rendimiento en tu tablet o dispositivo de juego, así como memoria adicional para tu GoPro.
Toma tu disparo de ráfaga: increíblemente rápido U3, velocidad de lectura/escritura clase 10 de hasta 160/120 MB/s*, ** te permite grabar más fotos más rápido² y videos 4K¹ se ve nítido con la interfaz UHS-I.
Añade espacio, manténlo todo: enormes capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB te dan un montón de espacio de almacenamiento para fotos de alta resolución, aplicaciones imprescindibles y todos los medios que desees. Obtén memoria extra de dron que te permitirá grabar imágenes de alta calidad en tu dron DJI y almacenarlo y transferirlo entre dispositivos.
Estás totalmente protegido: el Pro Plus se enfrenta a las aventuras de la vida con agua ³, temperatura, rayos X, imán, caídas y protección contra el desgaste.
Tarjeta de memoria flash número 1 del mundo: rendimiento y fiabilidad con la que puedes contar de la marca de memoria flash número uno del mundo; todos los Firmware y componentes se producen internamente.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jorge_Mercadovxv
    Jorge_Mercadovxv
    Justo la compre el miercoles en $1,050
    Avatar de -Didier-
    -Didier-
    Sera que se pueda devolver?
  2. Avatar de Moreyra
    Moreyra
    Ya subió
    Avatar de DavichoCastillo
    DavichoCastillo Autor
    No, baja el precio en el último paso antes de pagar
  3. Avatar de JosManuelSosaAlo
    JosManuelSosaAlo
    En Calidad ¿Cuál es mejor? ¿La Evo, la Endurance o esta Pro Plus?
    Avatar de DavichoCastillo
    DavichoCastillo Autor
    En calidad debieran tener la misma pero lo que cambia son las velocidades de lectura y escritura, esta plus es la más rápida
  4. Avatar de LeviEzauVL
    LeviEzauVL
    Sirve para la switch
  5. Avatar de michael.bvelez
    michael.bvelez
    Expirada. Duplicó su precio.
  6. Avatar de lobo_blue1945
    lobo_blue1945
    Ya fue
Avatar de