Lamentablemente esta oferta caducó el 12 agosto 2023.
196°
Publicado el 13 julio 2023

Amazon: Rompecabezas Naruto, 1000 Piezas Novelty Corp | Oferta Prime

$153$300-49%
Gratis ·
Avatar de sampler
Compartido por
sampler
Miembro desde 2014
49
403

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio con Membresía Amazon Prime, para todos los aficionados a Naturo, tiene buenas reseñas.

  • ROMPECABEZAS NARUTO. El Rompecabezas Coleccionable Naruto de 1000 piezas, de Novelty, es perfecto para divertirte y disfrutar. Ayuda a mejorar la memoria y aumenta la productividad.
  • CARACTERÍSTICAS. Viene con piezas de cartón con perfecto ensamble. Trae una imagen exclusiva. Armar rompecabezas es un excelente ejercicio mental que ayuda a mejorar el razonamiento visual y espacial.
  • ROMPECABEZAS PARA ADULTO. ¿Sabías que los rompecabezas son una de las mejores herramientas para aumentar tus habilidades cognitivas? Mejora tu concentración, trabaja en tu paciencia y despídete del estrés con los rompecabezas para adulto.
  • EJERCITA TU MENTE. Los ejercicios mentales son igual de importantes que el ejercicio físico, por eso, cualquier juego de mesa Novelty es el gimnasio mental que necesitas para romper con la rutina y desafiar a tu cerebro.
  • CONOCE NOVELTY. Somos los expertos en juegos de mesa, acompañando a familias por más de 30 años. Nuestra motivación es ayudarte a encontrar experiencias divertidas, así que si buscas libros, juegos clásicos o rompecabezas, ¡somos tu cómplice perfecto!
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?