Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
170°
Publicado el 17 julio 2023

Amazon: Reloj Despertador Analógico Retro

$199$289-31%
Avatar de HugoPR
Compartido por
HugoPR
Miembro desde 2023
36
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Diseño Clásico】El reloj despertador clásico retro de doble reloj tiene un marco de metal bronce con acabado , bien hecho, esfera blanca y números negros. El aspecto clásico nunca pasará de moda, un impresionante estilo claro y simple , se ve llamativo en tu mesita de noche. Material de metal de alta calidad, sólido, duro y duradero, se ve llamativo en tu mesita de noche.
  • ⏰【Silencioso y Sin Tictac】El puntero se mueve en silencio, el efecto mudo es muy bueno , sin ningún ruido interfiere con tu estudio diario, trabajo y sueño, asegurando un buen ambiente de trabajo y ambiente de sueño. Al pulsar el botón de luz en la parte posterior, puedes despertar por la noche. También puedes ver la hora claramente, y la retroiluminación suave no daña tus ojos.
  • ⭐【Potente】El reloj despertador análogo tiene un diseño clásico, de campana doble de metal y un minimartillo, la intensidad de la alarma tiene el suficiente volumen y resonancia para despertarte , especialmente adecuado para personas que tienen el sueño pesado. Este es un gran reloj de despertador para personas que tienen problemas para levantarse. El botón de encendido/apagado puede ay
  • 💖【Mini Diseño】Especificaciones: 8.2 * 3.5 * 11.5CM , 3.2 pulgadas. Delicado y compacto, se puede transportar en la bolsa de transporte y en el bolsillo para facilitar su transporte. Diseno especial con el asaportatil, el despertador se puede colgar vertical u horizontalmente para una fácil instalación en cualquier lugar que desee. Tamano compacto que ocupa poco espacio.
  • 🌈【Fácil de Usar】Se requiere una bateriaLR6 AA (no incluida).Lo que elimina los tediosos pasos de carga y reduce la radiación, lo que es conveniente para su uso. Hay dos pomos giratorios en la parte posterior del reloj despertador de campana fuerte, uno es para ajuste de hora, el otro es para ajuste de alarma, solo necesitas girar estos dos pomos para ajustar a la hora de alarma que quieras configurar, encender la alarma y el ajuste está completo.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de dani.torres
    Si ese no te despierta de seguro este si...

    9973012-uAKyH.jpg
    Avatar de El_Pato_Blanco
    URGE UNO DE ESOS PARA DESPERTAR FELIZ.
  2. Avatar de SLYRxODST
    Lo más increíble de estos relojes es que si hay gente que no los sabe leer xD
    Avatar de El_Pato_Blanco
    DE MI NO VAS A ESTAR HABLANCO CUACK.
  3. Avatar de Eduardo01
    Esta caro, en ML rondan los $100-$150 y son los mismos, yo compré uno ahí y la calidad es buena
Avatar de