Lamentablemente esta oferta caducó el 15 agosto 2023.
160°
Publicado el 11 julio 2023

Amazon: Rastreador de perros Tractive LTE GPS rastreador de localización y actividad para perros con alcance ilimitado (nuevo modelo), beige

$492$1,141-57%
Gratis desde United States ·
Avatar de sampler
Compartido por
sampler
Miembro desde 2014
49
403

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio con membresía Amazon Prime, ¿has tenido ese sueño recurrente en el que tu perro se escapa, es atropellado y regresa años después con el cuerpo de otro perro debido a las películas de Hollywood?, ya no sufras más, con este ingenioso Gadjet puedes rastrear y encontrar a Firulais en un rango ilimitado gracias a su combinación de GPS y chip LTE.

  • Historial de seguimiento y localización en vivo: localiza la ubicación en tiempo real de tu peludo amigo cuando más importa y mira el historial de los lugares que tu perro ha visitado.
  • Valla virtual: Define una zona segura y obtén una notificación instantánea si tu mascota sale de la zona. El seguimiento de perros nunca ha sido más fácil.
  • Monitoreo de actividad: Mantén a tu perro sano con el rastreador de fitness integrado para perros.
  • Seguimiento de ubicación en todo el mundo: utiliza el accesorio de collar GPS Tractive para mascotas en más de 150 países. Gestiona todas las funciones a través de la aplicación Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador.
  • Requiere plan de suscripción, diferentes planes de suscripción disponibles. La tarjeta SIM ya está integrada en el dispositivo de seguimiento GPS.;Descripción del rango de edad: Todas las etapas de la vida.;Componentes incluidos: Rastreador GPS, manual (puede no estar en español) y cable USB.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de danidan_
    danidan_
    No está caro el costo anual, el pedo que mencionan es la batería, dura un dia...
    Avatar de Charly_dark
    Charly_dark
    le conectas una de 12 al coche y amonos adios lowjack
  2. Avatar de Ossielrmz
    Ossielrmz
    Yo lo tengo y lo recomiendo si lo quieren para perros de casa que a veces salen corriendo en cuánto abren la puerta, ya que pueden crear zonas de bajo consumo al estar conectado a una red wifi y así dura casi 1 semana la batería, también las vallas virtuales les avisa cuando salen/entran a esa valla con bastante rapidez (editado)
  3. Avatar de miguel_asl
    miguel_asl
    No puedes poner tu chip... Se ve interesante, pero cuál sería el costo final?
    Avatar de chente.beat
    chente.beat
    Ahí dice. La de 2 años. Por 144 dls
  4. Avatar de Offerkiller87
    Offerkiller87
    Yo tengo un firulais medio callejero y este gadget ha funcionado fantástico aquí en México. Yo recargo la batería del rastreador cada 4 días (tiempo de carga promedio 2 hrs), te analiza la salud del perrito (kms recorridos, calorías, horas de sueño), tiene vallas virtuales que te avisan si entra o sale de una zona específica (lo cual da demasiada tranquilidad a uno como dueño). La suscripción del chip anexo a tu rastreador tiene un costo de $260 por mes en el plan básico (más que suficiente y eso que mi firulais sigue siendo bien callejero). Si pagas todo el año te cobran como $1400-1500 en el mismo plan de renta.
  5. Avatar de El_Pato_Blanco
    El_Pato_Blanco
    Ya tengo regalo para mi esposo
    Avatar de Charly_dark
    Charly_dark
    jajaajaj mejor para tu perro
Avatar de