Lamentablemente esta oferta caducó el 23 julio 2023.
257°
Publicado el 22 junio 2023

Amazon: Power Bank 20000mAh Carga Rápida 20W PD Con Pantalla LED Cargador Portátil con Cable Tipo C 3 Salidads USB de Alta Velocidad

$499
Avatar de triper14
Compartido por
triper14
Miembro desde 2020
5
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ⚡⚡[Carga rápida PD&QC de 20 W]: [Versión mejorada de 2021] El cargador portátil LUCKSO admite la carga rápida de cualquier dispositivo. Puede cargar rápidamente un dispositivo iOS con un puerto USB-C PD 3.0, o puede cargar rápidamente un dispositivo Android con un puerto USB-A QC 3.0.
  • ⚡⚡[3 puertos de salida]: diseñado con 3 salidas de carga de alta velocidad (tipo C y salida USB dual), este banco de energía móvil admite la carga de tres dispositivos al mismo tiempo.
  • ⚡⚡[20000mAh de gran capacidad]: La energía móvil de 20000mAh puede cargar el iPhone 12 5 veces, Samsung S20 3.4 veces, iPhone mini 4 2.7 veces.
  • ⚡⚡[Entrada y salida tipo C]: el puerto USB C de este cargador de teléfono móvil admite carga y carga rápida PD 3.0, y la potencia máxima de salida y entrada puede alcanzar los 20 W.
  • ⚡⚡[Amplia compatibilidad]: Compatible con iPhone Mini / Pro / Pro Max, iPhone 12 / Pro, iPhone XR / SE / XS / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus, ipad 10.2 / Pro 10.5, Samsung Galaxy Note10 / 10 + / 20, S21 / S20 / S20 + / S10 / S10 + / S10e / etc.
  • ⚡⚡[Seguridad y Garantía]: el power bank protege su dispositivo de posibles sobretensiones, sobrecargas, sobrecorrientes y cortocircuitos. Se apaga automáticamente cuando su teléfono está completamente cargado, para evitar el sobrecalentamiento y las sobrecargas. Si tiene alguna pregunta, el servicio de atención al cliente de LUCKSO estará a su servicio las 24 horas del día.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Paul_B
    Paul_B
    Yo no la compraria, parece una copia de la Adata pero casi igual de costosa.
    Adata Mercado Libre
    La Adata por lo menos tiene un respaldo de la marca, tengo 2 años con esa bateria y nunca le ha pasado nada a mi telefono, normalmente cargo un iPhone 8 y un iPhone 13.
    Avatar de Logankhriz
    Logankhriz
    yo tengo un adata de 10000 mah y es una mi**** al mes dejó de funcionar, solo aparece 88 en el display.
  2. Avatar de Kuiyibo
    Kuiyibo
    Yo la compré y me duró menos de un mes. Se apagaba al estar cargando algún dispositivo y marcaba 0%, la volvía a cargar por USB y "revivía". Tiene varios comentarios similares así que es un volado. Tuve que pedir el circuito por AliExpress y abrirla para cambiarlo. Santo remedio y funciona perfecto.
  3. Avatar de marco_mendez
    marco_mendez
    Yo la compré hace una semana a ese precio y nadamás carga hasta el 85 y ya no sube aunque la dejé conectada una hora mas
  4. Avatar de GabrielGudiño
    GabrielGudiño
    9858745-Vh0QH.jpgTambién se le puede aplicar un cupón de $60
  5. Avatar de Betoncio_Perez
    Betoncio_Perez
    Porque no arde? he visto pilas en en Amazon con precios de $900 con características similares.
    Saben si carga laptop? en la imagen de la pagina viene, pero en la info no lo confirma
    Avatar de nahui_ollin
    nahui_ollin
    No mms no creo, si con un cargador de 100w no carga menos con una de 20w. Aparte creo que la imágen que dices solo está a un lado de la lap xD eso no indica que cargué laptops no mms xD
  6. Avatar de Cesar_Guerrero_Mont
    Cesar_Guerrero_Mont
    Yo tengo alrededor de un mes con esta bateria, se carga al 100 en unas 3 horas aprox, tambien me carga el celular (google pixel 6 pro) 2 cargas completas y sobra para cargar mis audifonos inalambricos skull candy.
    La carga que da la bateria al celular es (segun yo) como si fuera de carga rapida y tarda por ahi de 1 hora en cargar el cel de 20 a 70/80.
    Es mi primer power bank pero a mi se me hace que esta bien, salio un poco mejor de lo que esperaba (en este mes que tengo usandola)
  7. Avatar de Jacob_TorresTYN
    Jacob_TorresTYN
    Me espero a que vengan los expertos, y la puse en mi carrito
    Avatar de Puacuarense
    Puacuarense
    Esperaré también
  8. Avatar de hola.soy_oso
    hola.soy_oso
    Qué dicen los expertos esta valdrá la pena o mejor una Adata
    Avatar de dante.jesus
    dante.jesus
    No me ha fallado la Adata similar a esta, hace un año la compré. Me voy por la Adata.
  9. Avatar de Xilmara_Mendoza
    Xilmara_Mendoza
    ¿Qué opinan de esta? Power Bank 26800 mAh Banco de Energía Portatil USB C Cargador portátil USB C Banco de batería tipo C delgado con 3 entradas y 4 salidas iSmart compatibles con teléfonos inteligentes, tabletas y más a.co/d/e…qNM
  10. Avatar de Rickk
    Rickk
    Yo compre la de 10,000 mAh... Y es exelente!!...👌
  11. Avatar de Wasabi
    Wasabi
    Es excelente da para cuatro cargas completas y todavía le sobra carga en aproximadamente 2 a 3 horas carga completa yo la compre más barata (editado)
Avatar de