Lamentablemente esta oferta caducó el 26 agosto 2023.
226°
Publicado el 26 julio 2023

Amazon: Paquete de 12 Bolsas de Congelador a Prueba de Fugas

$144$199-28%
Avatar de Mariifru
Compartido por
Mariifru
Miembro desde 2021
7
33

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 【Material de Grado Alimenticio】Estas bolsas de almacenamiento de alimentos están hechas de material PEVA de grado alimenticio 100% seguro, sin BPA, sin PVC, sin plomo y sin cloro. Se puede utilizar como almacenamiento de alimentos diarios sin problemas de salud. Es una elección segura para usted y su familia!
  • 【Cierre de Cremallera Mejorado y Pestañas de Fácil Apertura Exclusivas】Las bolsas de refrigerio reutilizables LETTURE cuentan con una tecnología de sellado hermético de primera calidad que es más sellada, a prueba de fugas, impermeable e higiénica. Con la cremallera mejorada y un diseño antideslizante, las bolsas de sándwich reutilizables para los niños es más fácil de abrir o cerrar.
  • 【Transparente y Multiusos】El diseño transparente permite echar un vistazo rápido al contenido del interior. bolsas de sándwich reutilizables 6 piezas (22 * 13.5 cm) bolsas de aperitivos reutilizables 6 piezas (22 * 20 cm) son adecuadas para verduras, galletas, sándwiches, aperitivos, almuerzos, frutas, comida para bebés, cosméticos, maquillaje de joyería.
  • 【Congelador Seguro y Fácil de Limpiar】Las bolsas reutilizables para congelador mantienen el aire afuera. y mantener la comida fresca y llena de sabor, perfecta para congelar carne, pollo, pescado, frutas y verduras. Recomendamos lavar a mano, ya que el lavavajillas dañará la cremallera de las bolsas de almacenamiento de alimentos. Es fácil de limpiar con el cepillo para biberones y colocar las bolsas en la parte superior de una taza o taza para que se sequen al aire.
  • 【Bolsa de Almacenamiento Resistente a Los Golpes y Duradera】El perímetro actualizado y reforzado de la bolsa puede evitar el desgarro. Estas bolsas de comida reutilizables son gruesas y lavables, fáciles de limpiar y almacenar. Reutilícelos y reemplace hasta 500-600 bolsas desechables. Esto protegerá el medio ambiente global.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Javier_AJ
    Ambos son similares y misma calidad, pero la diferencia esta en las orillas:
    -Bolsas1 12 piezas
    10023840-35vrp.jpgUno mide 21cm x 22cm
    El otro mide 22cm x 14cm

    -Bolsas2 8 piezas
    10023840-6f7ZF.jpg10023840-Y1Oc5.jpg
    ambas tienen el mismo cerrado, no cambian, suerte!
  2. Avatar de Javier_AJ
    que tal es este producto lo han adquirido? en mi caso lo adquiri a ver que tal estan
    Avatar de tacotaco
    Salen bien, personalmente siento que las chicas están muy chicas. Uso más las grandes y están muy prácticas.
  3. Avatar de GaMex
    dicen que se descomponen rapido?
  4. Avatar de Javier_AJ
    Ya me llego!

    Comparto fotos de esta publicacion:
    Uno mide 21cm x 22cm
    El otro mide 22cm x 14cm

    10022094-bQwxR.jpg
    10022094-CFDU7.jpg
    10022094-DRL4u.jpg

    COMPARADO con el de otra publicacion: promodescuentos.com/ofe…d=7

    10022094-FYsoX.jpg
    10022094-7JXuZ.jpg
    Conclusion; El cerrado sellado o cierre, es el mismo, se ven duraderos el plastico es bueno y la diferencia pareciera es la forma del terminado de las bolsas y medida es similar. El contorno de las bolsas hay una diferencia de unos milimetros. No se tira el liquido en ambos. el grande facil entra un pan de caja grande como de marca OROWEAT y sobra un poco de espacio, no mucho. Como las utilizas: en mi caso las pequenias para semillas o botanas snacks y sirve tambien para comida asi que para esos sobrantes que luego son buffet ese sirve je!

    que les sea de ayuda, saludos!
    Avatar de GaMex
    entonces si valen la pena? las dos o cual mas?
Avatar de