Lamentablemente esta oferta caducó el 27 agosto 2023.
583°
Publicado el 27 julio 2023

Palacio Hierro: SAMSUNG Lavasecadora Eléctrica 12.5 Kg -51%

$13,818$28,199-51%
Gratis ·
Avatar de DarkNight01
Compartido por
DarkNight01
Miembro desde 2022
2
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Lavasecadora Eléctrica Samsung de carga frontal con capacidad de lavado de 12.5 Kg y secado de 7 Kg, blanca; Un ciclo de secado especial para cada una de tus prendas.

Este modelo de lavasecadora Samsung tiene una capacidad de lavado de 12.5 kg, y de secado 7 kg; si no necesitas lavar grandes cantidades de ropa, es ideal para ti. Al estar equipada con la tecnología QuickDrive, deja tu ropa impecable en la mitad de tiempo, así gastas menos energía sin comprometer el rendimiento de lavado. Otra ventaja es que ya no tienes que preocuparte por las manchas difíciles, pues EcoBubble, disuelve el detergente con aire y agua antes de que comience el ciclo, para que penetre en los tejidos de manera uniforme. Y si quieres eliminar los malos olores, la tecnología AirWash los elimina con aire caliente, dejando tu ropa higiénicamente fresca.
El Palacio de Hierro Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

39 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de dermpuma
    Palacio de hierro :/ la única oferta que compre fue el refri y me dieron 141 mil pesos
    Avatar de Juanca96
    Si hijo ya te vimos que te dieron el dinero
  2. Avatar de BlackMonkey
    Super inflado, yo la compré en 11,000 aprox en Walmart, cero recomendable está lava secadora, mi ropa casi siempre sale arrugada, tengo que plancharla de ley 😞
    Avatar de rubenoe85
    No vi/leí que dijera algo acerca de que tuviera función de plancha
  3. Avatar de uendolin
    no se nose, algo no me cuadra, o están inflados o es precio normal porque en Sears cuestan lo meesmo(lipstick) (editado)
  4. Avatar de JorgeAlbertooo
    No es oferta :v el Home depot está más bara xd
    Avatar de Petter97
    Pero el plus es el HAPPY W de HSBC
  5. Avatar de la-red-x
    No tiene nada de oferta
  6. Avatar de Michel_Arellano
    13,299 en home deppot
  7. Avatar de Marius_Dangel
    Yo he escuchado y leído mucho que estas lavasecadoras de Samsung se rompen fácil. Es decir, que su tiempo de vida es muy corto. Que sale mejor comprar la lavadora y la secadora por separado.
    Avatar de miguel_mca
    mmm, bueno en mi experiencia, llevo ya 10 años con ella (obvio el modelo de hace 10 años) y va sin problema, solo le lavo sus filtros de desagüe, los compartimentos de jabón y suavizante, va como nueva.
  8. Avatar de Ameriks
    No es oferta, y esta mejor la LG en cuanto a funcionamiento. La samsung de cada 5 cargas, 3 las deja humedas y vas a doble ciclo....
    Avatar de hector.champi
    ¿ Cual es la LG?Puedes pasar Link porta.
  9. Avatar de Emmanuel_Zeort
    Buen precio, competitivo con homedepot. Parece que en promodescuentos solo quieren encontrar descuentos que sean errores, no todas las promociones son así, ya mejor que le cambien el nombre a promoerrores, si no les salen las cosas con el 95% no son descuentos, según ellos.
    Avatar de uendolin
    Oh, viajero errante en este vasto océano de ofertas y descuentos, desde los recónditos rincones de las tierras ancestrales del promodescuento, he venido a ti para transmitir las sabias enseñanzas que han sido preservadas a lo largo de las eras. Como llamáis sabiamente, esta cultura del ahorro y la oportunidad, es un camino que ha de ser recorrido con prudencia y sabiduría.

    Como una gran familia, nos congregamos en esta comunidad, compartiendo el conocimiento para cuidar y proteger nuestros tesoros, como vigilantes celosos de las virtuosas finanzas. Esas artimañas de precios inflados y falsos descuentos se ciernen como sombras amenazadoras sobre los incautos, guiándolos hacia las garras del maligno capitalismo.

    Antes de alzar la voz en reproche, deseo que escuches la palabra del promodescuento, que se revela como una luz en medio de la oscuridad consumidora. Con esta sabiduría, te convertirás en un consumidor más sagaz en este mundo inescrutable de oportunidades. Recuerda, con humildad, que las tarjetas que portamos son prestadas, y como tal, debemos atesorarlas y honrarlas con sensatez.

    Abraza la prudencia y el discernimiento en tus elecciones comerciales, y serás recompensado con un balance en tus finanzas y una paz en tu corazón. Así lo dictan los códigos sagrados del promodescuento, una filosofía que nos eleva hacia la prosperidad y nos protege de las artimañas de aquellos que desean extraer nuestro valioso patrimonio.

    Que estas palabras perduren en tu ser, y que guíen tus pasos por este mundo lleno de encantos y peligros. El conocimiento es el escudo que te preservará de las trampas y artificios. Que tu camino sea iluminado por la verdad del promodescuento, y que te conduzca hacia una vida de abundancia y prudencia en tus elecciones financieras.
  10. Avatar de Victor_Cruzy1z
    Que dise el público?
    Avatar de SoyYo411
    Dice
  11. Avatar de miguel_mca
    Yo digo que es el precio normal, el precio está muy inflado
  12. Avatar de Yazhir
    esta si la compro y me cancelan me van a dar 140 mil por meterles a profeco?
    Avatar de Fredie
    Si bro jajajaja
  13. Avatar de Ignisx
    Parece un xbox series s xD
  14. Avatar de file08
    Lei palacio de hierro 💰 y vi lavadora 🤑🤑
  15. Avatar de hellkakaroto
    es su precio
  16. Avatar de Javier_Franco
    Con HSBC quedaría en $11,818?
  17. Avatar de Krosska
    NO ES OFERTA ... PRECIO REGULAR
  18. Avatar de JuanCarlosA
    aquí es cuando te das cuenta que en promodescuentos la mayoría de usarios ni siquiera checan con criterio las ofertas solo porque ven un precio alto caer a uno más bajo ya es oferta cuando el precio claramente, está inflado
Avatar de