Lamentablemente esta oferta caducó el 30 agosto 2023.
180°
Publicado el 30 julio 2023

Amazon - OSOJI Robot Aspiradora y Trapeador - Dojo Duo 990

$4,659
Gratis ·
Avatar de julio.martz
Compartido por
julio.martz
Miembro desde 2018
4
26

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

SMART CHOICE Elige el robot DUO 990 para limpiar tus pisos de forma eficiente y sin esfuerzo. Con su motor de succión y rodillo atrapa todas las pelusas y pelos de mascotas; su trapeador de microfibra deja tus pisos como nuevos. Además. Perfecto para superficies de hasta 250 m2 y con niños o mascotas en casa.
ASPIRADORA Y TRAPEADOR 2 EN 1 Con su rodillo, trapeador y su avanzada tecnología de navegación inteligente ofrece un nuevo nivel de interacción y limpieza más profunda que nunca. Gracias al diseño inteligente del tanque de agua, el flujo de agua se controla con precisión para que tu piso se humedezca correctamente y se limpie a fondo.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Adrian_Grc
    Lo compre en el prime day y pues la Mopa no creo usarla, si te deja el piso decente pero soy muy exigente con la trapeada pero para que luzca limpio el piso durante la semana creo que lo hace bien. La aspiradora me gusto mucho más. Creo vale el precio. Aspira muy bien los pelos de un husky y un pug. Solo los pelitos más gruesos no los succiona pero los hace rollito y se recoge con la mano al llegar a casa. No mapea pero tiene ciclos de limpieza decentes y te genera un layout por medio de la app que te ayuda a saber por donde si limpio. Y bueno es muy intuitiva. Mi manita arriba para la compra
  2. Avatar de Julio_Silva
    Vale 4179 en Mercadolibre
    Avatar de eber.corzastrancerock
    Gracias, comprada.
  3. Avatar de Paloma_Ayala
    Yo la acabo de comprar en el prime day y estoy muy satisfecha, tengo 2 niños y limpia muy bien.
    Lo que si es que hay que revisar basuras grandes, y que no haya objetos pequeños tipo piezas de LEGO por qué se atoran, en cuanto a la mopa también lo hace de forma eficiente, manchas grandes y pegadas hay que pasarle el trapeador antes. En general es un buen producto y vale la pena por el costo.
  4. Avatar de Emmanuel_Q
    Nada más chequen cuánta potencia de aspirado tiene y comparelo con alguno de buenas reseñas para asegurarse de que quedarán satisfechos
  5. Avatar de edumassu
    Yo tengo uno de esos en la oficina, en general bien si no tienes muchos muebles que estorben en su camino, creo que debe tener como unos 6 meses y creo que se compró a un precio menor.
Avatar de