Lamentablemente esta oferta caducó el 10 julio 2023.
175°
Publicado el 5 julio 2023

Amazon: NIVEA Desodorante Antimanchas para Mujer, Invisible Efecto Satín (150 ml)

$39
Gratis ·
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
754
28

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • PROTECCIÓN ANTI MANCHAS: Antitranspirante con protección contra manchas blancas en la ropa negra y manchas amarillas en la ropa blanca, manteniendo tu ropa blanca por más tiempo. La fórmula transparente de nuestro desodorante no deja residuos en la piel y garantiza un aroma fresco y limpio.
  • 48 HORAS DE PROTECCIÓN: Este antitranspirante te ofrece protección 5 en 1 anti olor, anti sudor, anti residuos, anti manchas y anti irritación por 48 horas.
  • SIN IRRITACIÓN: Nuestro desodorante no contiene alcohol etílico lo que hace que tu piel no se irrite al momento de la aplicación, está dermatológicamente probado para la intolerancia cutánea y es apto para uso diario.
  • APLICACIÓN: Solo tienes que agitar el desodorante antes de usar, sostener el envase a 15 cm de la axila y aplicarlo, lo que permitirá que la fórmula se seque por completo antes de que te vistas
  • 130 AÑOS DE EXPERIENCIA: NIVEA es líder en la industria mundial del cuidado de la piel. Nuestros investigadores trabajan constantemente con distintos tipos de piel para brindar productos de alta calidad que se adapten a todas las necesidades de la piel.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?