Lamentablemente esta oferta caducó el 20 julio 2023.
132°
Publicado el 14 julio 2023

Amazon: NIVEA Cellular Luminous630 Anti-Manchas Crema facial Reparadora de Noche para Mujer (50 ml) (Planea y Ahorra)

$163
Gratis ·
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
769
28

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Efecto reparador: Mientras duermes su efecto reparador ayuda a reducir visiblemente las manchas oscuras. Para una piel fresca y revitalizada cada mañana, y para una tez más uniforme y luminosa día tras día.
  • Poderoso Ingrediente: Luminous630° actúa a nivel celular y está enriquecido con Ácido Hialurónico que aporta elasticidad a la piel, ayudándo a mantenerla hidratada por más tiempo luciendo más luminosa y radiante.
  • Piel más Uniforme y Clara: Con una apariencia más saludable, bella y más clara, Luminous630° reduce las manchas oscuras, unificando el tono de la piel para una apariencia aún más brillante.
  • Fácil de Usar: Masajear en rostro, cuello y escote por la noche sobre la piel completamente limpia. Complementa tu rutina de skincare con la línea completa de Luminous630. Evite el contacto directo con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Rutina completa: Complementa tu rutina de skincare de noche aplicando el Serum facial. Después aplica el contorno de ojos y por último la crema facial de noche.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ca.ob
    Ni gasten su dinero, no funciona, la persona de mi familia que la usó hasta que se acabó 2 tarros no tuvo ninguna diferencia
    Avatar de victor.hernandezsantiago
    Recuerda que en productos para la piel no funciona igual para todos, en casa a mi hermana le fue muy util
  2. Avatar de Misael_Rodríguez
    Y para caballero?