Lamentablemente esta oferta caducó el 28 julio 2023.
170°
Publicado el 6 julio 2023

Nintendo eShop México: Velocity 2X

$58$387-85%
Avatar de Rnst
Compartido por
Rnst
Miembro desde 2018
52
353

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Excelente representante del género shoot 'em up, de corte espacial, en su precio histórico más bajo y que en lo personal, considero que es uno de los juegos que no pueden faltar en tu Nintendo Switch si eres fan del género.

¡ADÉNTRATE EN ESTA GALARDONADA AVENTURA TODO EN UNO DE PLATAFORMAS, TIROS Y CARRERAS!
Velocity®2X combina dos estilos únicos de juego trepidante y frenético en una increíble experiencia divertida y desafiante.

CONVIÉRTETE EN UN MALOTE CERTIFICADO
Lt. Kai Tana, una ex piloto de pruebas, fue capturada por una raza de alienígenas hostiles. Durante su cautiverio, el cuerpo de Kai sufrió varias modificaciones cibernéticas. Liberada por un preciado aliado, ahora debe usar sus nuevas habilidades y el poder de teletransporte del avión Quarp para evadir el Vokh y liberar al universo de esta peligrosa amenaza.

UNA AVENTURA FRENÉTICA
• Pilota el jet Quarp a toda velocidad con la función Impulso. Usa diferentes armas para defenderte y domina la tecnología de teletransporte para burlar al enemigo en este combate espacial con carreras.
• Aparca tu nave y corre a pie con Kai para infiltrarte en las bases enemigas. ¡Teletranspórtate por los niveles, dispara a 360°, escabúllete y derrota a la raza alienígena desde dentro!
• ¡Utiliza estaciones para mejorar tu velocidad, telecargas a pie y esprints cibernéticos para avanzar más rápido por el juego!

ESCENARIOS ELÉCTRICOS
• Un futuro de neón: lleva a los jugadores hasta las estrellas con coloridos y llamativos efectos visuales y una vibrante banda sonora electrónica co creada por el galardonado compositor de juegos: Joris de Man.
Más de 50 niveles dinámicos cuya velocidad y dificultad aumentan a medida que avanzas.

¿ESTÁS PREPARADO PARA EL DESAFÍO?
• Juega una partida diferente cada vez: compite contra tus amigos para ver quién puede obtener la puntuación más alta.
• Marcadores de clasificación en línea: ¡deja que los corredores compitan por ser los más rápidos, el porcentaje de finalización más alto y la puntuación general más alta!

¿QUIERES MÁS?
• Paquete diario de esprint: juega diariamente para obtener nuevas misiones exclusivas con sus propios marcadores de clasificación en línea.
Se incluyen los paquetes de contenido adicional de Urgencia Crítica y Doble Núcleo: ¡16 niveles adicionales para exprimirte el coco y dominar el arte del teletransporte!

Tráiler:
Nintendo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jcrz
    Jcrz
    La e-shop México y sus ofertas tan malas
    Avatar de Kaminorōbu_Desumasuku
    Kaminorōbu_Desumasuku
    Pues no, porque solo esta disponible en USA, mexico y Canada en America y es su precio mas bajo, la oferta es por demas excelente por el titulo tan bueno que es Velocity 2X. Sera antiguo pero sigue siendo muy bueno.
  2. Avatar de megaserg81
    megaserg81
    hotline miami X metroid pero con naves. GOTY. Todo mundo deberia jugarlo.
  3. Avatar de Laaf86
    Laaf86
    está bueno el juego.... yo me lo chuté en Vita.
  4. Avatar de Roberto_hmP
    Roberto_hmP
    Va mi +, sólo porque el youtuber Metal Jesus Rocks recomienda este juego y lo andaba cazando.
  5. Avatar de rulo.byrulo
    rulo.byrulo
    Gracias amigo, estoy empezando en esto del nintendo Switch y creo para empezar con el primer juego acepte tu oferta y tú recomendación.
    Avatar de Rnst
    Rnst Autor
    Gracias a ti por el comentario bro, es un juegazo, lo vas a disfrutar, excelente elección para iniciar tu librería de juegos de la switch.
Avatar de