Lamentablemente esta oferta caducó el 18 agosto 2023.
213°
Actualizado hace 28 días

Nintendo Eshop Argentina - Master Sleuth Bundle (3 Juegos de Misterio, 2 de Sherlock Holmes y Sinking City) 205.00 MXN con impuestos

$118$1,800-93%
Avatar de Kaminorōbu_Desumasuku
Compartido por
Kaminorōbu_Desumasuku
Miembro desde 2016
310
4,156

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
De nuevo disponible.
3 juegos de misterio, es raro ver este tipo de juegos y se me hace un excelente precio por ellos, cabe destacar que es su precio mas bajo nunca. Los juegos si leyeron que tuvieron mal desempeño, ya fueron parchados y son jugables y disfrutables segun reportes. Incluye los 3 siguientes juegos:

Sherlock Holmes: Crimes and Punishments - Emplea tus impresionantes talentos como detective para resolver multitud de casos emocionantes y variados: asesinatos, desapariciones, robos espectaculares o siniestras investigaciones. Escoge bien las pistas que quieres seguir, interroga a tus sospechosos, deduce quiénes son culpables y determina su destino. Asegúrate, no obstante, de que acusas al sospechoso correcto, pues también podrás detener a inocentes durante el transcurso de tus investigaciones.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - Interrogatorios, combate, persecuciones, tretas y sucesos sobrenaturales. Descubre un juego que mezcla la investigación, la acción y la exploración en una experiencia que pondrá tus nervios y tu inteligencia a prueba. Explora una grandiosa versión de mundo semiabierto de Londres y desentraña una red de intriga, mentiras y distracciones que culmina en una gran revelación sobre el propio Sherlock.

The Sinking City : Una aventura de investigación ambientada en un mundo abierto inspirado por el universo de H.P. Lovecraft, maestro del terror. Costa este de los Estados Unidos, años 20, la ciudad de Oakmont, medio anegada, está envuelta en una escalofriante presencia sobrenatural. Eres un detective privado y tienes que averiguar la verdad sobre lo que ha hecho presa a la ciudad y ha corrompido la mente de sus habitantes... y la tuya. Abraza el miedo a lo desconocido. Prepárate para interrogatorios en profundidad, un entorno inmersivo y la locura ctónica.
Nintendo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

23 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alex.silvaa
    ¿Qué tal está el de Sherlock Holmes?
    Avatar de Kaminorōbu_Desumasuku
    Autor
    En steam ambos juegos tienen calificaciones de 9, muy bien aceptados, recuerda que es juego de misterio y pistas, es leer e investigar mucho, ilar la evidencia con testimonios y ese tipo de cosas. C&P no tiene historia como tal, es ir de caso en caso resolviendo en areas confinadas, no es mundo abierto.
  2. Avatar de OmarSal
    10127162-0chP0.jpgsaben porqué me salió error 9001-2470?
    Avatar de Kaminorōbu_Desumasuku
    Autor
    Solo se puede comprar desde consola despues de que ya cambiaste la region en pc.
  3. Avatar de KevinLevy
    Ya, no más por favor. Me estoy llenando de juegos físicos y digitales a lo estúpido y no he podido ni siquiera terminar uno :'(
    Avatar de Kaminorōbu_Desumasuku
    Autor
    Dude.. Please!!!! Los none son aquellos que ya hasta me dio flojera cambiarles el estatus, pero tomalos como abandonados o querieron jugar jajajaja

    9915148-zOEqK.jpg
  4. Avatar de SebastianWooG
    Ya deténganse. O al menos publiquen una oferta de micro SD de 512gb pa la switch 🥲🥲
  5. Avatar de JuanelcaballoLoco
    Alguien sabe cuántos juegos son recomendables comprar para que no te den softban?, O no llega si compras muchos juegos en la eshop argentina?
    Avatar de Clint_Eastwood
    Llevo unos 60-70 desde inicio de mayo, tambien compre un online familiar y cupones para juegos
  6. Avatar de PabloBaizabal
    Está en español o está solamente subtitulado?
Avatar de