Lamentablemente esta oferta caducó el 13 agosto 2023.
182°
Publicado el 28 julio 2023

Amazon: NANWEI Cortinas Blackout con Aislamiento Térmico para Estar/Recámara Ventana, con Ojales en la Parte Superior, Suave 100% Poliéster

$415$539-23%
Gratis ·
Avatar de fran_bibiano
Compartido por
fran_bibiano
Miembro desde 2023
9
9

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • LISTO PARA USAR: Las cortinas blackout incluyen 2 paneles y cada panel mide 132 x 213.3cm. Las cortinas con ojales (diámetro interior del ojal de 4cm) son más fáciles de colgar, deslizar y desmontar. Equipado con 1 corbata, conveniente para atar cortinas para ahorrar espacio. (AVISO: Mida primero el tamaño de su ventana al comprar)
  • TELA/DISEÑO ÚNICO: 100% Poliéster, cortinas opacas hechas de tela suave al tacto, suave y pesada, buena sensación de caída. Las cortinas que oscurecen la habitación con un proceso de diseño innovador pueden bloquear de manera efectiva entre el 85 y el 99 % de la luz solar y los rayos UV.
  • CARACTERÍSTICAS/FUNCIONES: Las cortinas opacas para ventanas aíslan el calor y bloquean la luz intensa en verano, reducen la pérdida de energía en invierno, equilibran la temperatura ambiente y protegen su privacidad durante el día. El diseño pesado reduce el ruido mejor que las cortinas ordinarias por la noche y proporciona un ambiente tranquilo para dormir.
  • ESCENA PRÁCTICA: Elija el tamaño de las cortinas que deben ser más grandes que el tamaño de la ventana para asegurarse de que las cortinas puedan cubrir completamente su ventana, la longitud de la cortina incluye la parte del ojal. Las cortinas blackout se pueden combinar perfectamente con las escenas interiores, como el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la guardería, etc.
  • FÁCIL DE CUIDAR: Las telas de alta calidad se pueden usar todo el año, las cortinas de la sala de estar no mostrarán problemas de decoloración o deformación. Las cortinas admiten lavado a máquina, lavado con agua fría, planchado a baja temperatura en la parte posterior, no usar lejía, continuar usándolo después de ventilar y secar.
Marca NANWEI Color Gris Material Poliéster Dimensiones del producto 2,13L x 1,32W Meters Opacidad Blackout
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alan.garciaZuq
    ¿Alguien que las recomiende?
    O están mejor las Sun Zero Cyrus.
    Avatar de Miguel_Campos2023
    Yo las compre hace meses y son muy buenas
  2. Avatar de Gerardo_Beltransfx
    en ml estan en 270 aprox
    Avatar de EdgarToxtle
    Link?
  3. Avatar de Kath
    Es por el par?
    Avatar de Paynex
    Sí, dos paneles ó cortinas
  4. Avatar de sinuhe_alejandre
    Súper recomendadas
  5. Avatar de pedro.ramirezgnz
    Ocupo unas de 2.5 metros de altura. Alguien sabe dónde?
    Avatar de OmarH_
    Costco
Avatar de