Lamentablemente esta oferta caducó el 31 julio 2023.
815°
Publicado el 31 julio 2023

Amazon: Montblanc Legend Eau de Parfum 50% de descuento

$869$1,755-50%
Gratis ·
Avatar de kevin.gonzalezpadilla
Compartido por
kevin.gonzalezpadilla
Miembro desde 2019
1
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Navegando en Amazon encontré este perfume en oferta, lo vende Amazon México así que dudo que no sea original, es la versión de 100 ml.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

31 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de mr.soriano
    Es fake, yo lo compre en la tienda directamente y el perfume es distinto, la botella y caja es 95% similar por lo que si logra engañar. Vendido y enviado por amazon no asegura que sea original, el funcionamiento es como los vendedores de sams y costco (en cuestion de perfumes), a pesar que las fragancias se venden dentro de la tienda y en su pagina, no son quien directamente las venden, son vendedores externos. La pirateria en fragancias es muy compleja de identificar, ya que el costo de la botella y empaque es muy bajo (la fragancia tambien) el problema que las marcas de lujo tienen muy definido a quien vender y por politicas propias, no venden directo a los de amazon, (seria canibalismo por precios a mitad del precio original) las tiendas como liverpool o palacio se quejarian, etc. jajaja No se si me di a entender, es un tema muy extenso, lo trate de resumir, saludos.
    Avatar de Papubuelo
    Muchas veces el perfume es original, solo que puede llegar a cambiar la fragancia dependiendo que tanto tiempo este almacenado, como y donde lo tienen almacenado, a que temperatura y hasta como se transporto.
  2. Avatar de gilberto.ortiz
    Se corregiria la escasa duración del eau de toilette con este eau de parfum??
    Avatar de GammasMchk
    Dura un poco más, tampoco es una bestia. Por el precio y el buen olor, vale la pena para esta época lluviosa. He probado el spirit, el normal y este, parfum es el mejor
  3. Avatar de Salizbeth
    Si huele a hombre rico?
    Avatar de KevinEduardo_HuatoArzate
    A veces a hombre pobre
  4. Avatar de Komodo3000
    Es fresco?
    Avatar de MisselLM
    Es fresco amaderado, huele rico. Por $800 y tanto vale la pena.
  5. Avatar de ChesterMart
    Yo tengo el eua de toileete comprado enviado y vendido por amazon y la neta es de los que uso menos no me gusto mucho el aroma prefiero usar, Hugo boss man, versace daylin blue, o el Eros, aunque malo no es pero es el que me gusta menos de todos los que tengo.
    Avatar de h0ngoX
    A mí cualquier perfume me cae de perlas, pero el Eros en particular era raro, era levanta doñas, pero cabron 10/10 xD nunca me terminó de convencer
  6. Avatar de ketzalv
    Comprado
  7. Avatar de DekkerAugusto_PalomaresSe
    Comprado
    Justo hace unos días lo probé y me duró mucho
  8. Avatar de PiernaIzquierdaDeExodia
    Agotado :c
Avatar de