Lamentablemente esta oferta caducó el 22 agosto 2023.
336°
Publicado el 17 agosto 2023

Amazon: Monitor portátil USB-C y HDMI

$1,732
Gratis desde United States ·
Avatar de CircuitDaemon
Compartido por
CircuitDaemon
Miembro desde 2020
6
1,047

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ya había publicado uno que era 2.5, este es Full HD pero igual está a muy buen precio. La ventaja es que si tu dispositivo puede alimentarlo por USB-C, no necesitas usar ningún adaptador de corriente. De igual forma tiene mini HDMI (incluye cable de mini a regular) por lo que lo pueden usar con cualquier otro dispositivo que solo saque video por HDMI (como un switch/P5/Xbox). Aunque ahí no lo especifica, tiene bocinas integradas. Obviamente no va a sustituir a un monitor regular o a una tele pero para quien necesita hacer trabajo remoto mientras viaja o para llevar la consola de viaje, está excelente.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

32 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de totodile_93
    Tu lo tienes? La verdad es que se que hay buenos comentarios pero los negativos si me hacen dudar un montón en comprar esas pantallas
    Avatar de CircuitDaemon
    Autor
    Yo tengo la versión que es 2.5K, no full HD. Si buscas en amazon, hay un montón de "marcas" que ofrecen estos monitores pero si ves las fotos y los reviews de cerca, todos son iguales. Se lo recomendé a un amigo y él compró 2 de diferentes vendedores y comparamos y aunque efectivamente en Amazon los promocionan con marcas distintas, la caja que llega es idéntica, por lo que concluimos que solo los etiquetan para subir la publicación pero todos son lo mismo (solo cambian las "series" por características como 15"/1080p, 16" 2.5K, 17" 4K, 17" 1080p, etc...)

    Volviendo a tu pregunta, en lo personal me ha funcionado a la perfección, las bocinas son sorprendentemente buenas para el tamaño que tiene y trae una como cubierta tipo funda de tablet. Mi única preocupación (pero no lo uso mucho) es el mini HDMI ya que no es un problema de este monitor sino en general todos los aparatos que he visto con esta conexión terminan fallando porque es muy frágil. Honestamente no siento como que esté flojo en este monitor ni nada pero es mi experiencia con otros dispositivos. En USB-C funciona de maravilla, lo he probado con varios NUCs de Intel y 2 laptops y en todas funciona sin hacer nada y no necesitó el adaptador de corriente. Claro, los equipos tienen que soportarlo pero en mi caso ha sido perfecto. También es muy ligero y delgado.

    Y esto no lo he probado (porque no tengo forma de hacerlo) pero al parecer soportan Freesync, o al menos eso parece por el menú de configuración.
  2. Avatar de Jesus_EmYw
    Yo preferi irme por el Asus vale 3k pero al menos es una marca conocida, aun no me llega
    Avatar de CircuitDaemon
    Autor
    Lo malo del Asus es que no tiene HDMI.
  3. Avatar de Uriel_Tejed
    Sirve pal Switch?
    Avatar de AlphaRoX
    Que tal estará para el Switch, esa misma duda tengo
  4. Avatar de ant.jasso
    Se puede usar para duplicar pantalla de una Tablet Huawei?
    Avatar de davfl94
    Si, pero vas a necesitar una fuente de alimentación
  5. Avatar de juanantonio_carrerazambra
    Servirá para editar fotos?
    Avatar de Dr.Doom
    No, la calidad no es ta buena.
  6. Avatar de Lalolalon
    Por ahi leí que es de 1 ms de respuesta, me ganó ese dato por la consola, pero si pues veré como me va con el puerto minihdmi (que trae su cable adaptador dice) ya que lo ocupo para series s
Avatar de