Lamentablemente esta oferta caducó el 8 septiembre 2023.
237°
Publicado el 8 agosto 2023

Amazon: Mochila Pañalera básica varios compartimentos Porta Biberón Mochila para viajes estilo pañalera con compartimentos especiales Negro

$199
Gratis ·
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
833
35

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • La mochila incluye múltiples bolsillos y puede satisfacer todas tus necesidades y guardar todo lo que necesitas para el bebé: biberones, termos, camisetas, pantalones, pañales, zapatos, tabletas, lata de leche en polvo, toalla de papel, juguetes pequeños. Con cierre cremallera
  • Diseño innovador y único, tiene un estilo muy de moda y casual, podrás colocar muy fácil todas las cosas para ti y tu bebé, es muy espaciosa así que no te preocupes por llevar demasiado. Porque para nosotras, ¡nunca es suficiente tanto espacio!
  • Duradera y resistente gracias a su material de poliéster será tu aliada, no tendrás que preocuparte si la usas a diario, todos tus artículos estarán a tu alcance, es impermeable, tiene una varilla de soporte en la parte superior para que se mantenga abierta y puedas meter o sacar con facilidad las cositas de tu bebe o tuyas.
  • Se puede usar como mochila y bolso. Adecuado para muchas ocasiones, es muy elegante y conveniente la puedes llevar para ir de compras, viajar, etc. Diseño elegante y unisex, correas de hombro ajustables apto para todo tipo de persona.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?