Lamentablemente esta oferta caducó el 1 agosto 2023.
378°
Publicado el 1 julio 2023

Amazon: Multicontacto con 3 usb tipo a y 1usb tipo c

$228$299-24%
Gratis ·
Avatar de mortal777
Compartido por
mortal777
Miembro desde 2022
4
389

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio mas bajo historico
Yo tengo 2 y funcionan de maravilla, puedo cargar mi ipad con el conector tipo c sin problemas, celulares, en una tengo conectada un roku, un proyector, unas bocinas Logitech y un cable usb para cargar el celular, simplemente una maravilla.

Compacto y Portátil 10.9 * 10.0 * 4 cm, la regleta enchufe de diseño cuboide de borde redondeado con usb c es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
【Regleta de Alimentación 8 en 1】 la regleta USB con 4 salidas de CA(Salida total: 125V / 10A, 1250W.), 3 puertos USB-A y un puerto USB-C le Permiten Cargar (Salida total: 5V / 3.4A, 17W)simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad. La tecnología avanzada garantiza una carga eficiente mediante la distribución óptima de la corriente.
【Cable Tejido de 1.5 m】 hecho de cobre estándar, el cable de extensión tejido de 1.5 m es más seguro, exhibe una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor, y agrega estilo instantáneo a cualquier espacio. La capa adicional de tela no solo aumenta la durabilidad del cable, sino que también evita que el cable se doble y se enrede.
【Protección Total】 con una clasificación de protección contra sobretensiones de 1,050 julios, un interruptor de sobrecarga de 10 A con tecnología de apagado automático y tomacorrientes con conexión a tierra (tres clavijas), esta regleta es lo último en protección contra picos de voltaje y sobrecargas de circuitos.
【Sólido y Duradero Duradero】 la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo. Duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de campa
    campa
    Servirá para una tv y 2 consolas?
    Avatar de Rayomata
    Rayomata
    Por su pollo
  2. Avatar de UserP
    UserP
    Es bueno , su cable es grueso y resistente, también tengo uno, lo uso para mí PC 2 monitores y cargar pulsera, audífonos, etc
  3. Avatar de Nitos.
    Nitos.
    Protegerá mi refrigerador?

    Yo quiero un supresor de picos, creen que este sea mejor? Supuestamente su precio original es más alto.
    9897758-Db24J.jpg (editado)
    Avatar de ORMty
    ORMty
    Para refrigerador no te sirve. Para refrigeradores, lavadoras necesitas un regulador de linea blanca, esos se usan para equipos que usan motores
Avatar de