Lamentablemente esta oferta caducó el 24 julio 2023.
158°
Publicado el 11 julio 2023

Amazon: MGKR Juego Recipientes Herméticos Almacenamiento, 15 Piezas Contenedores Organizadores con Cucharas Medidoras y Etiquetas

$559$759-26%
Avatar de FalalaAndre
Compartido por
FalalaAndre
Miembro desde 2020
99
160

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Material de Alta Calidad】Recipientes Hérmeticos Hecho de material pp de alta calidad, recipiente de almacenamiento de alimentos no tóxico, inodoro e insípido, tiene una vida útil más larga en comparación con otros recipientes de plástico, el recipiente transparente le permite ver lo que hay dentro, sin necesidad de abrir cada recipiente obtener lo que quieras fácilmente.
  • 【Ahorro de Espacio】Los contenedores de almacenamiento de alimentos son apilables y ocupan menos espacio, caben fácilmente en un armario o congelador, lo que le permite organizar su cocina y crear espacio en su despensa, maximizando el ahorro de espacio y manteniendo su cocina o armario ordenado.
  • 【Sello Perfecto】Las tapas de cierre lateral con juntas de silicona mantienen estos recipientes de almacenamiento herméticos, manteniendo su comida seca y fresca en todo momento, asegurando que el agua y el aire no puedan entrar, asegurando mejor que los ingredientes en los recipientes de almacenamiento transparentes estén frescos y saludables. Re fácil de usar lavable y reutilizable.
  • 【Múltiples Tamaños】15 recipientes de almacenamiento, con una variedad de tamaños para satisfacer todas sus necesidades, perfectos para harina, azúcar, arroz, nueces, frijoles, refrigerios, pasta, café y té, líquidos, galletas, especias, dulces, frijoles, cereales y papas fritas, fruta, avena, alimentos para mascotas y otros productos secos
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?