Lamentablemente esta oferta caducó el 28 julio 2023.
440°
Publicado el 28 junio 2023

Mercado Libre: Cargador de batería automotriz 12v 5a Mantenedor Cargador De Baterías Inteligente Para Auto Marca Foxsur

$186$516-64%
$89 ·
Avatar de roomieprivanza
Compartido por
roomieprivanza
Miembro desde 2017
539
372

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cargador de batería automotriz en modo de carga de 3 etapas: la carga automática de alta frecuencia ofrece una carga de 3 etapas, que se invierte automáticamente de carga rápida a carga completa y carga lenta.

Función de mantenimiento de la batería: esta función de reparación de pulso del cargador de batería puede ayudar a reparar la batería perdida y prolongar la vida útil de la batería. (Nota: No puede activar baterías agotadas ni reparar baterías que estén seriamente dañadas; tampoco puede reparar baterías al 100% nuevas).

Tipos de baterías compatibles: Los cargadores de baterías FOXSUR 12V 5 amperios son adecuados para cargar y mantener todo tipo de baterías 4Ah-100Ah 12V, como AGM, GEL, SLA, inundadas (WET), baterías automotrices o marinas de ciclo profundo de tipo calcio.

Excelente diseño: el cargador de batería FOXSUR para automóvil está integrado en la protección del circuito para evitar la inversión de polaridad, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrecorriente, circuitos abiertos / cortocircuitos y chispas. Es fácil verificar la carga y el estado de la batería, el voltaje de carga, la corriente de carga, la temperatura interior, la batería llena, el modo de verano, el modo de invierno, etc. en las pantallas LCD.

Garantía satisfecha: Si tiene alguna pregunta sobre este cargador de batería, no dude en contactarnos, nos gustaría intentar darle una respuesta dentro de las 24 horas.

Especificaciones

Tipo de batería: Adecuado para todo tipo de baterías de ácido de plomo sin mantenimiento VRLA, inundadas (húmedas), de ciclo profundo de tipo calcio, AGM, GEL, inundadas (húmedas) de 12 V
Capacidad de la batería: 4Ah - 100Ah
Corriente de carga: 5 amperios
Voltaje de entrada: 100-240VAC 50 / 60Hz 75W
Corriente de entrada: 0.5A(RMS)@230VAC
Voltaje de carga: Modo de verano: 14,4 V; Modo normal: 14,7 V; Modo de invierno: 15,5 V
Temperatura de funcionamiento: -20 C a + 45 C (-4 F a 113 F)
Ventilador
Tamaño: 150 * 85 * 60 mm (0.6 * 0.34 * 0.24in)
Peso aproximado. 380 g (0,84 libras)

Cómo utilizar

1. Vuelva a confirmar que los parámetros de la batería son compatibles con el cargador (en la parte posterior del cargador).
2. Conecte con cuidado la pinza roja al polo positivo (+) y la pinza negra al polo negativo (-).
3. El voltaje de la batería, la corriente de carga y la temperatura interior se mostrarán en la pantalla LCD. (La temperatura es solo para referencia, tolerancia permitida).
4. Advertencia de conexión incorrecta de la batería: EI-I- aparecerá en la pantalla, la lámpara indicadora parpadeará.
5. Enchufe la fuente de alimentación de CA con el cargador, el cargador comenzará a funcionar. (La lámpara de carga comenzará a parpadear en rojo).
6. Una vez que la batería esté completamente cargada, habrá letras FUL en la pantalla, mientras tanto, la luz indicadora de carga permanecerá encendida.
Recomiendo encarecidamente mantener el estado de carga durante 1-2 horas.
7. Carga completa, retire el cargador.
Observación: para baterías de 4Ah-15Ah, sugerimos usar el modo Reparación, debido a que el tamaño de la batería es demasiado pequeño, el uso de carga por pulsos es muy bueno para baterías de tamaño pequeño.

El paquete incluye
1 x cargador de batería de coche
1 x manual de usuario

Nota: lea el manual del usuario antes de usarlo; Solo uso en interiores; Apague la fuente de alimentación antes de conectar o desconectar la batería.
Mercado Libre Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

36 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de quetza
    quetza
    En realidad es un mantenedor de baterías, se utiliza para cuándo dejas mucho sin usar tu vehículo puedas estarlo cargando con carga lenta y así evitar el daño de la batería; recuerden que el enemigo de una batería de auto bote o moto, es dejarla mucho tiempo sin actividad, por ejemplo las baterías de las motos, si pasas mucho tiempo sin utilizarla se puede llegar a dañar o dejar de retener la carga; para eso funciona este aparato, para en caso de no utilizar la moto o carro, dejas cargando en carga lenta la cual es también muy amigable con la batería y así evitar un daño a la batería, ya sea por la carga tan alta que utilizan los cargadores de taller, y por la falta de carga de no usar el vehículo; tiene otra función que en caso de que hayas durado mucho tiempo sin usar la batería, y ya no retenga la carga, se deja en función de pulso, la cual manda pulsos a los electrodos de la batería y remueve la cristalización en las celdas de la misma, ayudando así a renovar la.bateria; importante no repara celdas dañadas; solo remueve cristalización en baterías; es muy bueno, yo lo utilizo siempre en mi moto es una f800 gs; y también para intentar revivir baterías de carros
    Avatar de cesarfco
    cesarfco
    Hola, por ejemplo, la batería de mi auto tiene 4 años, aún no me falla o se descarga rápido, este aparato le puede extender la vida? Y suponiendo lo dejo 12hrs conectado a mi bateria, a las cuantas semanas o meses debo repetir el procedimiento?
  2. Avatar de Mr.r0b0t
    Mr.r0b0t
    Este no es arrancador pa cuando se te queda sin batería el carro o sí?
    Avatar de ALLCORP
    ALLCORP
    hole, te doy un ejemplo de uso:
    pandemia , no sales, el carro esta sin moverse,
    opcion dos dejaste la luz prendida llegando a casa y no tienes bateria, entonces lo quieres usar, le conectas el cargador y esperas unas horas y tu bateria estara recargada y lista para llevarte y traerte sin problema.tiene carga rapida podrian ser unas 3 horas para que se recupere al 100, claro edta depende de que bateria sea, no es igual de atos que de dodge ram y que tan baja este de su nivel de carga.
    no es necesario conocimiento en mecanica cualquiera lo puede utilizar solo conectas rojo con rojo y negro con negro.
    listo tu bateria estara lista para su uso.
    ojo es es arrancador portatil este ocupa luz, el otro tiene una pila que te ayuda a dar dos o 3 marchas a tu carro por si te quedas en la calle.
    pero si lo vuelve a apagar no arrancara hasta que tu alternador recargue la carga de tu bateria al estarlo usando, eso puede ser una hora,depende bateria y condiciones de tu alternador. por tanto si tu tramo de viaje es de 5 minutos es muy probable que lo apagues y no vuelva a encender.
    espero haber sido de ayuda.
    saludos. (editado)
  3. Avatar de alorex29
    alorex29
    que dicen los expertos?
    Avatar de panamiguel
    panamiguel
    Recomendable al 100
  4. Avatar de Gauss
    Gauss
    ayer que vi esta publicacion compre 3 piezas, para mi y 2 amigos de la oficina, pero nos detuvimos a entender realmente que es,,,, y generalmente cuando te pasa que el auto no quiere prender debido a la bateria, traes prisa y no hay donde poner a cargar 3 horas tu bateria,,,, (y con suerte que no haga falta desmontarla) por esa razóon cancelamos la compra, porque estuvimos de acuerdo que para emergencias, nos es mas util un arrancador!
    Avatar de quetza
    quetza
    completamente de acuerdo; este cargador no es para emergencias, esta mas enfocado a darle mantenimiento a las baterias, yo lo uso mucho con las baterias cuando empiezan a dar lata se deja cargando por aprox 4 hrs y quedan muy bien; pero si te recomiendo para una emergencia mil veces mas un arrancador, los he visto de oferta en aliexpress rondan los 500 pesos, o ahi mismo en mercado libre en aprox el mismo precio (2) Arrancador De Coches, Arrancador De Baterias De Coche | Envío gratis (mercadolibre.com.mx)
  5. Avatar de DLacunza
    DLacunza
    Por ese precio la neta no creo que funcione para prender un carro, ya he visto unos que se ven más caros, y si la pila está completamente muerta no hace arrancar
    Avatar de supervic
    supervic
    Por ese precio y aunque valiera 1000 pesos no la va a arrancar, es un *cargador* no un arrancador
  6. Avatar de pulgadelmal
    pulgadelmal
    Que es lo que hace esta cosa?
    Avatar de JoséJoséF
    JoséJoséF
    X2
  7. Avatar de CarlosRicardo_LozanoHerna
    CarlosRicardo_LozanoHerna
    Buen precio pero es más como para taller mecanico. No es para emergencias, conviene más tener uno recargable para traerlo en el carro
  8. Avatar de panamiguel
    panamiguel
    Yo lo tengo llevo como 3 años lo ocupó para cargar baterías es lento por el amperaje pero funciona muy bien además que tiene ventilador para su enfriamiento lo recomiendo
  9. Avatar de AlanTorres
    AlanTorres
    Al comprarlo Viene con el bloqueador?? Así como la imagen en lo que arranca jajaja
  10. Avatar de adayar9
    adayar9
    Por 186 pesos creo que si me sacará de varios apuros... Cómo buen promodescuentero compro luego investigo.
    Ya de paso algún inflador de llantas que me recomienden para tener kit completo (editado)
  11. Avatar de daniel_sauro
    daniel_sauro
    algun arrancador de baterias?
  12. Avatar de Jessuss73
    Jessuss73
    Es para cuando dejas los Focos prendidos o el estereo después de las chelas y al otro dia tu carro esta muerta la batería y no quieres llevarla a cargar, no es para cualquier persona, es para quien le este fallando su batería y ya no retiene la carga, no quiere comprarse otra o no tiene $$, no es un arrancador, ni una power bank,
  13. Avatar de supervic
    supervic
    Está es muy buena, si tienes una moto o un carro que casi no usas, lo pones a cargar unas 2 hrs antes y listo, arranca como si nada, saludos
  14. Avatar de Norberto_LG
    Norberto_LG
    si tengo una bateria de 6v 10Ah este cargador la desmadra o la carga?
  15. Avatar de Curie1
    Curie1
    Ese es aproximadamente su precio, pero si lo recomiendo, cargo bien la bateria de mi carro cuando se quedaron las luches encendidas toda la noche.
  16. Avatar de AlanFernando_ME
    AlanFernando_ME
    Veo que todos los de mercado libre que se venden bien son de 6a (amperios) y este dice que es de 5a , eso afectará mucho?
    Avatar de Alex_Calderon27
    Alex_Calderon27
    No afecta en nada, sigue siendo carga lenta.
Avatar de