Lamentablemente esta oferta caducó el 16 agosto 2023.
241°
Publicado el 29 julio 2023

Mercado Libre: Levi's 501 Medium Stonewashed

$510$950-46%
Gratis ·
Avatar de rmnsandoval
Compartido por
rmnsandoval
Miembro desde 2015
49
87

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El modelo clásico de corte recto con botones en la bragueta. El color está muy padre porque es un azul medio deslavado pero parejo, no como muchos que se ven más claros en el muslo y la parte de atrás. Varias tallas disponibles, aprovechen porque casi siempre hay muy pocas cuando esta a un precio tan bajo. La tienda es la oficial y los productos son originales, yo ya he comprado varias veces. Envío gratis si compran ya, ya, pero ya. ¡Suerte!
Mercado Libre Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RafaAa
    Las compras de levi en ML son malas compras. Me aboracé hace unos meses con cinco 505s y toooodos llegaron mal. El corte es súper holgado, las costuras súper mal hechas, tanto que la costura exterior de la pierna izquierda de uno de ellos da a la lengüeta de mi zapato. Mal pedo. Esa compra fue directa de Levi’s, según de la tienda oficial. No los pude devolver porque los quise estrenar como tres meses después de que me llegaron. No vuelvo.
    Avatar de Jesus_Valenzuela
    Me pasó igual, llegaron de muy mala calidad
  2. Avatar de Edzero
    Compré 2 pares hace 2 semanas y me mandaron otro modelo. La bolsa sí marcaba que eran los 501, pero los pantalones eran de otro modelo y color. Eran más ajustados y no me quedaron bien (Como dijo alguien más en los comentarios: Me sentía como chorizo) Ni siquiera se parecían a los que había pedido. Ya hice la devolución, pero aún no me confirman que lo vayan a aceptar.
    Otras veces he comprado y sí me habían llegado bien. El comentario es más para que tengan en cuenta qué podría sucederles.
    Avatar de Luis_MoralesCruz
    Mismo caso, no me aceptaron la devolución 😔 y me cerraron el caso, les mandé evidencia el mismo día con los productos cerrados, y me cerraron y no me tomaron la devolución me cerraron el caso, puse otra de como se ve uno original y esté modelo y también me cerraron el caso sin cubrirme la devolución y el vendedor nunca contesto, fue mercado libre y en el último pantalón simplemente a los 5 minutos me cerraron el caso sin devolución
  3. Avatar de szekelys21
    Yo compre y tuve que regresar todo . Mandan ropa sucia , mal la talla modelos que nadie quiso comprar . Mejor no gasten en Levis Mercado libre
  4. Avatar de Whritoeo
    Levi’s por Mercado libre maneja buenos precios pero ojo, lo que llega de mala calidad son los pantalones hechos en Mexico y se nota bastante en costuras y telas, cuando vienen de otro país vienen bastante buenos. 
    Avatar de Rayomata
    Cómo de China?
  5. Avatar de pachifulin
    Compré hace varios años hnos Levis aquí por mercado libre y salieron muy corrientes, costuras, desgaste muy rápido, al mismo tiempo compré unos oggi y media duraron mas.
  6. Avatar de Antonio_ReyesHernandez
    Excelente siempre batallo para encontrar este tipo de pantalón, no me gusta andar o verme como chorizo o que se me aprieten los gemelos
    Avatar de Misael_Rivera1v0
    Los venden en todos lados wtf
  7. Avatar de Rayomata
    Compré, aunque me queden chicos, por qué no había de mi talla pero es Levis, Levi's!
Avatar de