Lamentablemente esta oferta caducó el 10 septiembre 2023.
130°
Publicado el 10 agosto 2023

Amazon: MAYWARE Báscula Digital de Cocina HY-B2

$109
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
843
35

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • SENSOR: La báscula cuenta con un sensor de galgas extensiométricas de alta precisión que te permitirá pesar diferentes ingredientes. Es importante colocar el producto en una superficie resistente y nivelada para que funcione correctamente.
  • BOTÓN TARA: Este botón resta el peso de la placa o el recipiente en el que deseas colocar cada artículo. Enciende el producto, acomoda un recipiente y aprieta el botón TARA; así aparecerá en la pantalla un cero, en ese momento puedes empezar a pesar. Si no necesitas utilizar esta opción prende la báscula, verifica que el indicador este en cero y listo.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Cuando termines solamente presiona; el botón de encendido y apagado. No obstante, si el equipo se deja de usar por aproximadamente un minuto se apagará automáticamente.
  • CANTIDAD: La báscula está diseñada para un rango de pesaje de 5000 gramos; por lo tanto, cuando aparezca el anuncio de sobrecarga (EEEE), significará que la carga actual excede el peso máximo y se apagara automáticamente.
  • MODO: Con este botón puedes elegir la unidad que requieras, ya sea en onzas o gramos. Pesa arroz, harina, lentejas, agua, jugos, salsas, medicinas, joyería y más artículos.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ianrockk_
    Esta cara, en la tienda de falluca anda en 50 pejecoins.
    Avatar de oshh.oshh
    PASA EL LINK
  2. Avatar de SrCupones.
    Muy cara la compré en 55 pesos en shoppe el 8.8 y con envío gratis sin mínimo de compra
  3. Avatar de GR_Ricardo
    Estaba seguro de leer MERYWEY
    Avatar de edme21
    no digas ___ merywey
  4. Avatar de AkimHH
    No encuentro en donde comprar la de Xiaomi, siempre compro de estas baratas y al mes ya andan dando lata... Dan pesos que claramente están mal o de plano pones algo y te da un peso, lo vuelves a poner y te da otro peso 🤪
    Avatar de Mikhel
    Si la quieres para carrilla fuerte o para un negocio entonces ni la de Xiaomi te va a dar el ancho, para esos casos necesitas una buena marca que sea para negocios. Ponle que te va a salir en unos 2-3 mil pesos pero te va a durar toda la vida, tienen la ventaja de que las puedes calibrar.

    Las que tengo me han funcionado para pesar pericEEEJELE la verdad es que las usamos en mi familia para hacerle la comida a mi sobrinito, necesita pesos exactos para evitar que se tape la sonda, sobre todo con la proteína en polvo.

    Saludos.
Avatar de