Lamentablemente esta oferta caducó el 23 agosto 2023.
149°
Publicado el 24 julio 2023

Amazon: Máquina para panqueques

$1,899
Gratis ·
Avatar de Borrado1001673
Compartido por
Borrado1001673
Miembro desde 2023
1
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

ALTO RENDIMIENTO】Nuestra máquina para hornear panqueques está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y duradera. El panel grande se calienta rápida y uniformemente, haciendo 25 mini panqueques (4,5 cm) fácilmente en 3-5 minutos, perfecto para muffins, waffles, panqueques y más, lo que lo convierte en un práctico electrodoméstico de cocina.
【FÁCIL DE USAR】La temperatura y el tiempo de la Pancake Maker se pueden configurar de acuerdo con el grado de cocción y el sabor. La interfaz de operación es simple y clara, con temporizador, perilla de ajuste de temperatura, indicador de calentamiento e interruptor de encendido.
【TABLERO ANTIADHERENTE】Mini Pie Maker tiene un tablero con revestimiento antiadherente que es muy fácil de limpiar. No dañan la superficie de la comida cuando la sacas, pero la mantienen perfecta. No se requiere aceite para cocinar, lo que reduce la ingesta de grasas y lo mantiene saludable.
【MATERIAL DURADERO】Acero inoxidable de calidad alimentaria, fuerte y duradero, no se oxida fácilmente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar, molde antiadherente. Tenga cuidado de no utilizar esponjas abrasivas que puedan dañar el revestimiento antiadherente del producto.
【APLICACIONES AMPLIAS】Adecuado para hornear panqueques, muffins, waffles, poffertjes, etc. Ampliamente utilizado en el hogar, panaderías, cafeterías, cafeterías, restaurantes, etc. Sirva libremente con azúcar glas, miel, salsa de chocolate, mantequilla u otros ingredientes.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de zamuelyn
    Queda más barata con el cupón (editado)
  2. Avatar de Edgar_Valtierra
    Con el cupón queda en 1899
  3. Avatar de campa11
    sospechoso aparte tiene cupon -500, queda 1900? Yo compre otro vendedor a $2900
  4. Avatar de icarorasheans_HernandezCo
    Para takoyakis, no?
    Avatar de sourgirl
    Eso que es?
Avatar de