Lamentablemente esta oferta caducó el 21 agosto 2023.
209°
Publicado el 22 julio 2023

Amazon: MAONO Microfono USB

$799$999-20%
Gratis ·
Avatar de snake_xn
Compartido por
snake_xn
Miembro desde 2014
595
1,747

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • CLARIDAD VIENE CON VOZ NATURAL: El micrófono USB para gamer viene equipado con una función de cancelación de ruido de una sola tecla, lo que le permite suprimir de manera efectiva los ruidos de fondo.Además, el patrón polar cardioide del micrófono está diseñado para enfocarse en el sonido que proviene directamente del frente del micrófono. mientras filtra los ruidos de fondo no deseados. Como resultado, el micrófono condensador para gamer es una excelente opción para una variedad de aplicaciones, incluidos juegos, chat, grabación, stream, podcast y más. Está garantizado que proporcionará un rendimiento claro y confiable para que su voz siempre llega alto y claro.
  • IMPRESIONANTE LUZ RGB: El micrófono PC para gamer cuenta con una impresionante luz RGB, con varios modos de luz que incluyen colores sólidos estáticos, luz de respiración o modos multicolores dinámicos. Esto ayuda a crear una experiencia de juego inmersiva y agrega una capa adicional de atractivo visual a su configuración de juego. La luz rgb puede elegir adaptarse a sus preferencias, ayudándole a establecer el tono para su juego y creó una expisphere que mejora su rendimiento de juego.Ya sea que está jugando solo o compitiendo con otros en línea, la impresionante ILUMINACIÓN RGB del micrófono para gamer característica agrega una dimensión adicional a su experiencia de juego.
  • SILENCIO CON UN CLIC CON INDICADOR LED: El micrófono USB PC está equipado con una función de silencio con un clic, lo que garantiza que tenga un control fácil sobre el audio de su juego. Ya sea que necesite tomar un descanso rápido o entablar una conversación privada, esta característica le permite silenciar instantáneamente el micrófono con solo un clic. La luz LED verde indica que la función de silencio está activa y la luz roja le dice que está apagada.
  • MONITOREO Y GANANCIA DEL MICRÓFONO: La perillal de ganancia en el micrófono para gamer le permite personalizar la sensibilidad del micrófono para captar sonidos de varias distancias y volúmenes. Al ajustar la ganancia, puede aumentar o disminuir la sensibilidad del micrófono para satisfacer sus necesidades y el entorno circundante, asegurándose de capturar un audio claro y preciso independientemente. Para tener un control en tiempo real de su sonido y ajustarlo en consecuencia, conecte el Jack de 3,5 mm del micrófono
  • PLUG Y PLAY: Simplemente conecte el micrófono condensador para gamer a su PC, computadora, laptop, Mac o celular Android con el cable USB-C a USBA/USB-C 2 en 1 incluido. Comience a gaming, streaming, podcasting, o chatear en línea en poco tiempo.
  • KIT TODO EN UNO: incluye 1 micrófono USB para gamer 1 soporte, 1 filtro antipop, 1 soporte antichoque, 1 cable USB-C a USB-A/USB-C, 1 manual de usuario, 1 adaptador para soporte de brazo. puede adaptarse a configuraciones roscadas de 5/8 pulgadas.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Balhazer
    Entre el HyperX Solocast y este, a precios similares, cuál sería mejor opción?
    Avatar de DVD2177
    Mi recomendacion si tienes un presupuesto maximo de mil bolas, es que esperes y baje el yeti nano (es caai identico en calidad al blue yeti pero una capsula menos), y llega a bajar hasta los 900-1100 a veces... eso si tal vez no sea tan estetico a este x los leds. Pero en calidad y a ese margen de precio que una par de veces al año baja en amazon, es el mejor.... en streams muy similares todos pero en grabaciones pffff los deja en la calle inclusive al quadcast y quadcast s.... simplemente x las prestaciones...
  2. Avatar de Edel_RH
    este o un blue yeti?