Lamentablemente esta oferta caducó el 7 septiembre 2023.
294°
Publicado el 8 agosto 2023

Amazon: Logitech Slim Folio Pro para iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª y 4.ª generación) Funda con teclado Bluetooth retroiluminado - Grafito

$1,500$3,399-56%
Gratis ·
Avatar de Dembow
Compartido por
Dembow
Miembro desde 2021
8
12

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ESCRIBE COMO EN UN PORTÁTIL – Olvídate de las restricciones de la escritura en pantalla. Ahora puedes escribir rápida y cómodamente con un teclado premium similar al de un portátil. Con una fila completa de teclas de controles multimedia y accesos directos de iOS puedes optimizar tu productividad sin abandonar el teclado.
  • TECLAS CON RETROILUMINACIÓN – Escribe, de día o de noche. Las teclas estilo portátil, retroiluminadas con tres niveles de brillo, permiten alcanzar la máxima productividad en cualquier lugar.
  • PROTECCIÓN PARA LA PARTE POSTERIOR Y FRONTAL – La funda ligera y duradera con cierre magnético seguro mantiene el iPad Pro a salvo de golpes, arañazos y salpicaduras.
  • CARGA Y ALMACENAMIENTO DE APPLE PENCIL (2.ª GEN) – Carga fácilmente tu Apple Pencil (2.ª generación) con la funda puesta. Al terminar de escribir, coloca el Apple Pencil en la funda y usa el cierre magnético para un transporte seguro.
  • 3 MESES DE BATERÍA Y CONEXIÓN BLUETOOTH FIABLE – Lleva el teclado a donde quieras sin temor a que se agote la batería. Dura tres meses con una sola carga (basado en un uso diario de dos horas). Una única y sencilla configuración Bluetooth es lo único que necesitas para conectar el iPad Pro y la funda con teclado.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Templargaming_o
    Alguien sabe de un artículo que de los 24 msi. En Amazon para aplicar el truco? Gracias
    Avatar de conejoblanco
    X2