Lamentablemente esta oferta caducó el 12 septiembre 2023.
230°
Publicado el 9 septiembre 2023

Chedraui: Lavadora LG INVERTER 21Kg Direct Drive blanca (pagando con TDC Banorte) - Oaxaca

$8,837$12,995-32%
Local
Avatar de HeMix_SalO
Compartido por
HeMix_SalO
Miembro desde 2018
12
103

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Pues buscando un reemplazo para mí Whirlpool de 3 años de uso (chafa) y según varios técnicos que están saliendo muy buenas las LG inverter busqué en varias tiendas y esta tiene descuento, pasen a atención a clientes porque el vendedor decía que no tenía, ahí les verifican.

El descuento es en tienda en línea y tienda física.

Quise pagar en tienda en línea para que la bonificación con Banorte fuera mayor pero no marcaba existencia, en algunas tiendas si marca existencia por internet.

Aún así el precio final para una Inverter de 21 Kg se me hace buen precio.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de BrandonSan
    ¿De dónde sacas ese precio? Pregunto porque si pagaras con la digital ya con la bonificación quedaría en 9,334.26 (editado)
    Avatar de HeMix_SalO
    Autor
    Es que en mi ciudad no me da el precio en tienda en línea por supuesta falta de existencia pero ya busqué en otra tienda y ya aparece, es la imagen que puse. Ese precio de 10,396 también está en tienda física. El precio de 12 mil es el precio sin descuento normal de siempre.
  2. Avatar de __F7
    Yo la tengo, es un modelo nuevo en Latinoamérica y existen muy pocas reseñas pero en el uso que le he dado está bien pero no sé porque la mía tarda mucho en lavar, es normal más de 1 hr por ciclo de lavado en estás lavadoras?
    Avatar de BrandonSan
    He estado buscando comentarios y varios mencionan que lava muy rápido, quizas sea un tema de configuración de ciclos o poca presión de agua ¿no?

    ¿En cuanto a funciones qué tal esta? (editado)
  3. Avatar de promopromo33
    Tengo la versión anterior al modelo de la publicación, y programando manualmente tarda aproximadamente 45 minutos el ciclo completo, como bien menciona el compañero el flujo de agua hace más largo el tiempo de lavado
  4. Avatar de Manueltd
    Cómo diría el de los tik Toks "digiral inverer"
Avatar de