Lamentablemente esta oferta caducó el 27 agosto 2023.
149°
Publicado el 27 julio 2023

Amazon: KAMYSEN Soporte Celular Automóvil

$187
Avatar de francisco.canul
Compartido por
francisco.canul
Miembro desde 2015
3
14

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

【Soporte Multifuncional Para Teléfonos Móviles】2 en 1 soporte de teléfono celular (soporte de teléfono celular de ventosa + Soporte para teléfono Air Vent) Puede elegir libremente el soporte de acuerdo con su hábito. Después de encontrar el ángulo correcto, puede montar el soporte para teléfono del coche en la ventilación del coche, el salpicadero, el parabrisas, etc. Además, También puede instalar el soporte en la oficina y en el hogar
【Ventosa De Alta Viscosidad】Las ventosas de nano silicona para suaves y resistentes, adhieren a los parabrisas, salpicaderos o a las superficies planas más lisas, y no se despegan ni siquiera al girar, chocar o ir demasiado rápido. Después de un uso prolongado,basta con aclarar con agua para que el soporte del coche vuelva a estar en perfectas condiciones
【Soporte Ajustable Para Teléfono Para Automóvil】 El brazo telescópico es súper resistente y se puede ajustar según las necesidades para extenderlo o acortarlo a la mejor posición, rango de ajuste en 10-17 cm. Además, el soporte del soporte para teléfono para automóvil puede girar 360 ° para brindarle el mejor ángulo de visión, admite que su dispositivo cambie entre la vista vertical y horizontal que es conveniente para mirar el teléfono.
【Operación Con Una Sola Mano】El soporte del teléfono móvil del coche también cuenta con un sistema de liberación de un botón que le permite bloquear o liberar su teléfono con una sola mano operation.Fit bien para todos los teléfonos móviles entre 4''-6.5''en el ancho y la mayoría de los casos de espesor.
【Protección Perfecta】el panel del soporte está hecho de fibra de carbono para evitar el desgaste y proteger eficazmente el teléfono; el soporte del teléfono para automóvil está cubierto con una capa gruesa de gel de sílice para proteger su dispositivo móvil de la abrasión. Hay varias capas de esponjas en ambos lados y en la parte inferior del soporte, que son a prueba de golpes, fortalecen la fuerza de mordida del brazo de la abrazadera y evitan que el equipo se raye.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Angel_C
    + envío sale hasta más caro
  2. Avatar de file08
    Dañará el plástico sobre el que se pega?
  3. Avatar de JDFelix
    En mercado libre valen como 90 pesos
Avatar de