Lamentablemente esta oferta caducó el 1 septiembre 2023.
201°
Publicado el 1 agosto 2023

Amazon: Juego de 2 lámparas de mesita de noche, lámpara pequeña de mesita de noche para recámara

$429
Gratis desde United States ·
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
833
35

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 🌟【Simple y elegante】Con base abierta tridimensional y visualización de tela redonda, estas lámparas de mesa son sinónimo de estilo moderno. El color blanco se ve limpio y texturizado, mientras que el soporte de latón añade un toque de color y diseño a tu habitación. Combinarán bien con otros muebles y harán que tu habitación sea brillante y estética.
  • 🌟【Tamaño adecuado y ahorro de espacio】La lámpara de mesita de noche mide 14 pulgadas de alto y 6.7 pulgadas de ancho. No ocupa mucho espacio, pero emitirá suficiente luz para que trabajes o leas. Perfecto para dormitorios pequeños, apartamentos, habitaciones de niños o cualquier lugar que necesite luz extra, pero no es lo suficientemente grande para una lámpara más grande.
  • Fácil de montar y fácil de usar: la lámpara de computadora requiere montaje, pero es fácil y se puede hacer en 5 minutos. Mientras tanto, la lámpara de noche está equipada con un cable de alimentación de 5.5 pies, que se puede conectar a una toma de corriente lejana. Y el interruptor del cable se encuentra cerca de la base de la lámpara, lo que te permite controlar fácilmente la luz al alcance del brazo en medio de la noche.
  • Compatible con bombillas E26: con un enchufe estándar E26, la lámpara de mesita de noche es compatible con varias bombillas de base media como LED, incandescente, llama, CFL, etc. La potencia máxima de la foco es de 100 W (foco no incluida). Cuando elijas una foco adecuada, alegrará tu habitación y creará un ambiente acogedor para ti.
  • 🌟【Idea de regalo práctica y bonita】Minimalista y elegante, esta pequeña lámpara de mesa es funcional mientras añade un toque elegante a cualquier habitación. Perfecto para recámara, oficina, sala de estar, baño, guardería, habitación de los niños, etc. Un complemento perfecto para cualquier espacio y una gran idea de regalo para amigos y familiares
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de GerGR
    Es buena promo?
  2. Avatar de Rayomata
    Dos lamparitas, para mis mesitas de noche en mi recamarita, suena bien