Lamentablemente esta oferta caducó el 11 agosto 2023.
135°
Publicado el 11 julio 2023

Amazon: Impresora 3D Flsun V400 Delta 400mm/s

$17,491
Desde United States ·
Avatar de Revo.
Compartido por
Revo.
Miembro desde 2023
4
1,162

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para los que ya conocen este mundo, sabrán que es una de las mejores impresoras delta del mercado.

En términos básicos para los que son nuevos, es una impresora de las más rápidas, ver cómo imprime a 400mm/s es realmente una chulada. La calibración es sencilla con el sensor que trae, la cama pei que viene, adhiere tan fuerte que aveces tengo que dejarla enfriar por completo para quitar las piezas. El servicio post venta, no tiene igual con las demás marcas, al llegarte, escaneas tu código qr e ingresas al grupo oficial de fb donde hay técnicos de la marca para ayudarte ante cualquier eventualidad o duda que tengas. Yo tengo 3 trabajando las 24hrs y ninguna me ha fallado de nada. Yo las compre en $19500 c/u y aun así no me arrepiento. Por cierto, en el grupo también hay gente muy experimentada que comparte sus configuraciones para Cura, ahorita tengo una que un compañero paso y realmente trabaja mejor de lo que ya lo hacía.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Revo.
    Revo. Autor
    Este es de los mejores precios que a tenido esta impresora, si no es que el más bajo. Porque si se guían por Keepa, ahí muestra precios hasta de 15k pero esos precios son sin los impuestos….

    Precio al finalizar….
    9934860-dpfQI.jpg (editado)
    Avatar de Jochi13
    Jochi13
    Tengo la duda de si en mi caso por ejemplo que no se nada de nada sobre esto me sirva, solo se que puedes imprimir cosas descargando de unos sitios pero hasta ahí, eso de armarla, configurar y demás es muy difícil? Me llevará mucho tiempo en aprender?
  2. Avatar de Balhazer
    Balhazer
    Duda, entiendo q la tecnología actual aún NO se puede imprimir a color, pero me saca de onda cuando la representación hace parecer como si esto fuese posible... este modelo tiene la capacidad de hacerlo?

    Que color es el más eficiente para ser pintado?; o no importa porque se primarea?; que herramientas usan para dar color?
    Avatar de Revo.
    Revo. Autor
    Si hay tecnología para imprimir a color las partes que tú selecciones sin estar cambiando filamentos, eso lo hace la x1 carbón, es mucho más cara que esta y por estar cambiando los colores, tarda más y desperdicia material

    Puedes imprimir en cualquier color si compras filamentos en oferta, luego usas primer y pintas con pincel. Las pinturas calidad precio que dejan bien las piezas son las politec. Hay más caras pero para empezar esas están bien, ya cuando te vuelvas mas pro pintas con aerógrafo y las dejas a otro nivel. (editado)