Lamentablemente esta oferta caducó el 10 agosto 2023.
-75°
Publicado el 10 julio 2023

Amazon: Ring Video Doorbell Wired con adaptador de corriente y una cámara de seguridad Ring Stick Up Cam Battery - Blanca

$2,199$4,498-51%
Gratis ·
Avatar de ruva
Compartido por
ruva
Miembro desde 2019
3
39

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Este paquete incluye un timbre Ring Video Doorbell Wired con adaptador de corriente y una cámara de seguridad Ring Stick Up Cam Battery - Blanca
  • Video timbre cableado con adaptador de corriente, video HD 1080 p, comunicación bidireccional, detección de movimiento avanzada, conexión estándar 2.4GHz y configuraciones de privacidad personalizadas.
  • Recibe notificaciones en tiempo real directamente a tu celular, a tu dispositivo Alexa o un Chime de Ring para que siempre sepas cuando llega alguien.
  • La detección de movimiento avanzada te ayuda a saber si alguien está en la puerta principal antes de que toque el timbre.
  • La visión nocturna con un gran contraste asegura que no pierdas ningún detalle, incluso en la oscuridad.
  • Video Doorbell Wired es sólo compatible con los cables de un timbre existente de 10-24 voltios. Para casas sin timbre existente o con timbre de mayor voltaje, utiliza el Adaptador de corriente Ring que viene incluido. Enchufa el Video Doorbell Wired a un tomacorriente interior estándar para energía y tranquilidad las 24 horas del día.
  • Con el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado), puedes guardar todos tus videos, revisar lo que te perdiste por hasta 180 días y compartir videos y fotos
  • Conéctate con Alexa para escuchar alertas en tu dispositivo compatible con Echo o mira un video en vivo con un dispositivo Echo con pantalla. Habla con las visitas simplemente diciendo “Alexa, habla con la puerta principal”.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de sergiomanuel_portillocast
    sergiomanuel_portillocast
    Ojalá hubiera una máquina del tiempo para comprarlo a menos de 200 pejecoins
    Avatar de MrTrolleta
    MrTrolleta
    En verdad estuvo en ese precio?