Lamentablemente esta oferta caducó el 12 agosto 2023.
323°
Publicado el 11 agosto 2023

Amazon: HP ProDesk 600 G4 Mini, Intel Core i5-8500T de 6 núcleos 3,5 GHz, 8 GB RAM, 256 GB M.2 PCIe NVMe SSD, USB-C, (Reacondicionado)

$3,090
Gratis ·
Avatar de Brunodiaz
Compartido por
Brunodiaz
Miembro desde 2017
454
385

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

877781_1.jpg
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de masettogirl
    Recomiendo este tipo de equipos mini para los que quieran tener un mini servidor con linux, NAS, o quieran practicar sus habilidades de home networking. Pueden aprender a usar Proxmox y crear Raspberry pi virtuales, poner varios sistemas operativos con el hypervisor. Pueden crear su propia infraestructura con windows servers o ubuntu/debian servers. Pueden crear su propio servidor DNS con Pihole/ Adguardhome y bloquear esos molestos anuncios en su red de su casa u negocio.

    Incluso para los que les gusta navegar por los 7 mares. Pueden crear su propio Spotify privado, o su propio nextflix con Plex o JellyFin. Pueden automatizar todo y hacer streaming. En general es buen equipo para cosas ofimaticas y de laboratorio .

    Para gaming con windows tal vez pero no esperen mucho.
  2. Avatar de Grimwalker_
    ¿Alguien sabe si es buen equipo? :0
    Avatar de Anxel_Rodriguez
    Yo tengo una reconstruida de HP y es la mejor PC que he tenido, la mía es inferior en todos los sentidos a la de la publicación, por lo que te puedo garantizar que si es una buena compra por lo que ofrece. También depende mucho para que la necesites, ya que esta es la versión mini, es decir que no tiene espacio para expandir sus capacidades poniéndole una gráfica o alguna tarjeta de expansión. Lo que yo recomendaria es aumentar los ram , la mía tenía 16 de ram, le compré otros 16 y aumento una barbaridad su potencia, está soporta hasta 32 gb, así que para un uso normal (ofimatica, streaming, videojuegos) te recomiendo que te compres la ram silicón power que publicaron hace un tiempo aquí en promodescuentos, son 16gb de ram dividida en 8 y 8, eso solo después de que la pruebes, esos 8 de ram pueden ser suficientes para ti. En resumen, este tipo de PC están hechas para durar, al momento de ser mini no puedes expandir sus capacidades más que con ram y almacenamiento, y en la mayoría de los casos exceden las necesidades del usuario.
  3. Avatar de Hells_
    No tiene salida HDMI?
    Avatar de Anxel_Rodriguez
    No, tiene displayport, los adaptadores dp a hdmi están alrededor de 100 pesos
  4. Avatar de beto_1850
    Compre el i7 de 9vena generacion lo unico malo fue el SSD Nvme 2230 que le pusieron se calienta mucho y llega a los 72 grados y el ventilador se pone como loco, lo mejor es cambiarle el SSD por otro tamaño 2280 de mejor calidad que no llegue a temperaturas altas, recomendacion comprenle el Adata XPG SX8200 pro o el Samsung Evo 970 evo plus llega de 50 a 55 grados, o en su defecto para que no haga ese ruido van a tener que limitar el equipo de 100 a 88% ahi dejo de girar mi ventilador a lo loco y en la bios modifiquen a 20% el uso del ventilador sin que se escuche el ruido molesto
  5. Avatar de Susan_Tuna
    Pensar que estos equipos en Estados Unidos los ves en 50 dólares o menos de 100 ya equipados y aqui los quieren vender en 5 mil pesos jajaja
Avatar de