Lamentablemente esta oferta caducó el 16 octubre 2023.
236°
Publicado el 15 septiembre 2023

Home Depot: Razer Kraken X Lite

$549$1,099-50%
Avatar de Abraham_Soto
Compartido por
Abraham_Soto
Miembro desde 2019
2
61

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buenos, bonitos y al menos en Home Depot muy baratos, recien los compre en tienda el fin de semana pasado, menor precio que en Amazon y si hay Home Depot en su ciudad pueden confirmar existencia y no gastar en envío.
Home Depot Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AlexGonzalezEl_Huitlacoch
    Casi siempre están a ese precio con oferta en Amazon, Pero valen la pena por 500, estética chida, Sonido bueno, Solo deja a desear su micrófono al menos en consola cuando hablas suenas como el wey que vende cobertores en las ferias.
  2. Avatar de Hey.Rubbo
    Para gamming son una chulada , para escuchar música, no tanto.
  3. Avatar de campa
    125 de envío si no recoges en tienda
  4. Avatar de Mantizaurus
    Yo los compré en Amazon hace unos meses. Había muy buenos comentarios del micrófono, pero al menos el mío deja mucho que desear. El sonido sí me parece más que respetable. La comodidad bien si es poco tiempo, después de 1-2 horas sí te cobra. Yo los usaba para dar clases en línea.
  5. Avatar de Osovodka
    Creo que es precio normal, por mas de $500 son un robo. Son relativamente buenos pero están fabricados con plástico barato muy frágil, así que no se los recomiendo si son medio descuidados. Las almohadillas tienen un espacio para los lentes que evita que te aprieten, pero su material no es para nada fresco y no apto para largas jornadas.
    Los míos siguen enteros pero sólo los use 3 meses y preferí invertirle un poquito más por los barracuda inalambricos. (editado)
Avatar de