Esta oferta ha expirado
1205° Expirado
162

Hey Banco: Inversión 8% al usar 6 veces al mes tarjeta de débito o crédito

Avatar
dr.jekyll
Miembro desde 2015
37
993
may 5º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En Hey Banco me percaté que subieron el rendimiento de la inversión Pro a 7 días a una tasa de 8% anual con pago a 7 días.

La tasa normal es de 5%, al usar 6 veces al mes su tarjeta de débito o crédito la tasa aumenta a 8% por el mes siguiente.

P.d.1 Sé que el rendimiento es bajo comparado con acciones, criptos o algún negocio. Pero se deben diversificar las inversiones, siendo los CETES de las más seguras y Hey Banco está respaldado por el IPAB y Banregio. Además de que el rendimiento se paga cada 7 días.

P.d.2  Leí respecto a los fraudes con cuentas de HeyBanco pero aún no estoy enterado de que forma fue si por pishing o en otra modalidad. en cualquier caso hay que tomar precauciones con cualquier cuenta bancaria y tomar medidas de seguridad. Yo llevo más de 1 año con el banco sólo con la tarjeta de crédito y el pagaré con "fondos" sin problema alguno, espero continúe así.

Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
Mejores comentarios
Avatar
Luna: cripto-esquema ponzi! Rico y sabroso!!

(Luego no lloren que no se les advirtió)
Avatar
Hola, yo soy uno de los afectados por el robo a hey banco. Creía que había sido mala suerte. Por que justo cuando entraron a mi cuenta fue el día que vencía mi inversión. Y naturalmente uno comienza a preguntarse en que se equivoco, ¿como pudieron acceder a mi información? Ya hice todas las denuncias necesarias y ahora me entero de decenas de casos similares al mio. Personas que no recibieron llamadas ni mails sospechosos. Que son usuarios cuidadosos con sus cuentas, justo el dia que vencian sus inversiones algun grupo entro a sus cuentas, haciendo SPEIs y retiros en efectivo en distintas sucursales del pais.
Todo fue demasiado rapido y organizado, nos hace creer que este grupo obtuvo información directa del banco, ya sea por hackeo o por que la institución hizo mal uso de la información. ¿Que refuerza esta idea? Que en todos los bancos se reportan casos de pishing y suplantación de identidad pero pocos hacen tanto ruido como lo que ocurrio con Hey, desde que los reportes se hicieron virales la plataforma lleva dias en mantenimiento. Y cualquier usuario es capaz de ver la endeble seguridad de su aplicación.
Yo estaba muy contento con mi cuenta pero creer que las instituciones son invulnerables o que no hacen mal uso de nuestra información es algo inocente.
Antes de decidir invertir aqui esperen a que mejoren su seguridad. Sigan atentos a la información que surja de esto. Y si alguien fue victima me puede escribir para brindarle ayuda sobre a que instituciones acudir
Avatar
Te quiero mucho heybanco
Avatar
A mí me sacaron mi dinero, no tenía mucho lo bueno, pero en parte fue por mi pendeja XD.
Me contactaron desde el número de Ban Regio y me confié porque anteriormente ya me habían marcado por un cargo no reconocido.
Así que me pidieron los códigos, restablecieron la contraseña, sacaron el dinero, intentaron los mensos desinvertir lo otro poco que tenía. Ya me marcaron como 2 o 3 veces más diciendo que tengo cargos no reconocidos y pues mejor cuelgo.
Lo extraño es que pues el número corresponde a Ban Regio, así que tengan cuidado.
Editado por "zzz..." may 5º.
162 Comentarios
  1. Avatar
    Te quiero mucho heybanco
  2. Avatar
    Es 8% calculado sobre el saldo de un año o como funciona? soy ignorante en el tema :P ( es decir, de invertir $100 pesos me esten danto $8 pesos anual y $0.15 semanal)
  3. Avatar
    Sin problemas igual llevo más de un año con hey banco y todo muy bien, salvo que no hay muchos cajeros en toda la República, para activar la tarjeta, pero fuera de eso, excelente banco digital.
  4. Avatar
    sainteyem_1205/05/2022 19:24

    Sin problemas igual llevo más de un año con hey banco y todo muy bien, s …Sin problemas igual llevo más de un año con hey banco y todo muy bien, salvo que no hay muchos cajeros en toda la República, para activar la tarjeta, pero fuera de eso, excelente banco digital.


    Has tenido ploblemas de retirar tu dinero y disponer de él? fui a verla en la tienda y tienes calificaciones bajas y ploblemas con ese tema
  5. Avatar
    Autor
    JesúsAcb05/05/2022 19:23

    Es 8% calculado sobre el saldo de un año o como funciona? soy ignorante en …Es 8% calculado sobre el saldo de un año o como funciona? soy ignorante en el tema :P ( es decir, de invertir $100 pesos me esten danto $8 pesos anual y $0.15 semanal)


    Si, es la tasa anual pero se paga el rendimiento semanal, en ese caso aproximadamente $15.18 cada semana y se puede reinvertir. (Eso ya es descontando los impuestos con lo que el rendimiento queda en 7.92% anual).

    Edith.
    Corrijo 15 centavos a la semana. Me emocioné. Saludos
    Editado por "dr.jekyll" may 5º.
  6. Avatar
    Yo también apenas me enteré de las cuentas con fraude, el año pasado un promodescuentero público que lo mejor era bloquear las tarjetas digitales, yo por seguridad siempre tengo mi cuenta sin saldo
  7. Avatar
    Jorge_el_aldeano05/05/2022 19:26

    Has tenido ploblemas de retirar tu dinero y disponer de él? fui a verla …Has tenido ploblemas de retirar tu dinero y disponer de él? fui a verla en la tienda y tienes calificaciones bajas y ploblemas con ese tema


    Yo lo que hago es pasarme el dinero de heybanco a mi cuenta de BBVA, es más fácil xD
  8. Avatar
    ater05/05/2022 19:28

    Yo también apenas me enteré de las cuentas con fraude, el año pasado un pr …Yo también apenas me enteré de las cuentas con fraude, el año pasado un promodescuentero público que lo mejor era bloquear las tarjetas digitales, yo por seguridad siempre tengo mi cuenta sin saldo


    ¿Dónde hay información al respecto?
    Ya me preocupé
  9. Avatar
    Ya tiene rato incluso ya habia una discusion pero no esta de mas que tenga mas alcance la tasa real es de 7.92% ya con isr descontado jeje
  10. Avatar
    Luna da 19. 5 anual sin necesidad de bloqueo, ni compras ni nada
  11. Avatar
    Jorge_el_aldeano05/05/2022 19:26

    Has tenido ploblemas de retirar tu dinero y disponer de él? fui a verla …Has tenido ploblemas de retirar tu dinero y disponer de él? fui a verla en la tienda y tienes calificaciones bajas y ploblemas con ese tema


    No, salvo la primera vez que tuve un bloqueo y era ese bloqueo porque vieron que intentaron clonarmela y me tuvieron que cambiar el plástico sin costo, lo que no me gustó es que me cambiaron el color de la tarjeta a un amarillo, pero uno del banco de banregio me recomendó después de 3 meses reportarla por desgaste y me la cambiaron nuevamente por una negra.
  12. Avatar
    Yo igual lo estuve checando porque me interesó esa tasa, pero si vi aproximadamente unas 15 personas opinando que les vacieron sus cuentas y no les han dado respuesta.
    Preferí meter mi saldo en cetes y quitarme ese pendiente.
  13. Avatar
    Autor
    MolinoDeViento05/05/2022 19:34

    Luna da 19. 5 anual sin necesidad de bloqueo, ni compras ni nada


    ¿ Que es Luna?
    Publica la información compañero para que más gente se entere.
    P.d. sólo encontré información de la cripto Luna. Si ese es el caso pues creo es otro tipo de inversión. También buenas. Saludos.

    diegoroker05/05/2022 19:35

    Ya tiene rato incluso ya habia una discusion pero no esta de mas que …Ya tiene rato incluso ya habia una discusion pero no esta de mas que tenga mas alcance la tasa real es de 7.92% ya con isr descontado jeje


    Es que la habían bajado y al menos a mí me la aumentaron este mes.
    Editado por "dr.jekyll" may 5º.
  14. Avatar
    AbelSpiders05/05/2022 19:32

    Yo lo que hago es pasarme el dinero de heybanco a mi cuenta de BBVA, es …Yo lo que hago es pasarme el dinero de heybanco a mi cuenta de BBVA, es más fácil xD


    Buena esa, yo hago lo mismo xD
  15. Avatar
    Solo como dato, las nuevas tasas quedaron de 5% subió a 7% y de 7% subió a 8% para los clientes PRO (haciendo 6 compras de $100 o más en tu periodo de corte).
  16. Avatar
    sainteyem_1205/05/2022 19:37

    No, salvo la primera vez que tuve un bloqueo y era ese bloqueo porque …No, salvo la primera vez que tuve un bloqueo y era ese bloqueo porque vieron que intentaron clonarmela y me tuvieron que cambiar el plástico sin costo, lo que no me gustó es que me cambiaron el color de la tarjeta a un amarillo, pero uno del banco de banregio me recomendó después de 3 meses reportarla por desgaste y me la cambiaron nuevamente por una negra.


    Como contactaste al soporte para que te la cambien? Tengo un caso similar y no busco por donde contactarlos sin que sea un bot.
  17. Avatar
    ErgothCtmface05/05/2022 19:49

    Como contactaste al soporte para que te la cambien? Tengo un caso similar …Como contactaste al soporte para que te la cambien? Tengo un caso similar y no busco por donde contactarlos sin que sea un bot.


    Por teléfono, no recuerdo la opción pero fue por teléfono.
  18. Avatar
    dr.jekyll05/05/2022 19:41

    ¿ Que es Luna? Publica la información compañero para que más gente se ent …¿ Que es Luna? Publica la información compañero para que más gente se entere. P.d. sólo encontré información de la cripto Luna. Si ese es el caso pues creo es otro tipo de inversión. También buenas. Saludos.Es que la habían bajado y al menos a mí me la aumentaron este mes.


    Anchorprotocol

    dr.jekyll05/05/2022 19:41

    ¿ Que es Luna? Publica la información compañero para que más gente se ent …¿ Que es Luna? Publica la información compañero para que más gente se entere. P.d. sólo encontré información de la cripto Luna. Si ese es el caso pues creo es otro tipo de inversión. También buenas. Saludos.Es que la habían bajado y al menos a mí me la aumentaron este mes.


    Anchorprotocol. La inversión es igual. Dejar dinero y que te den tu dinero más un interés.

    Pero si son amantes de los bancos con intereses debajo de la inflación y sin poder sacarlos por cualquier eventualidad, pues heybanco es muy buena opción.
    Editado por "MolinoDeViento" may 5º.
  19. Avatar
    Autor
    MolinoDeViento05/05/2022 19:48

    AnchorprotocolAnchorprotocol. La inversión es igual. Dejar dinero y que te …AnchorprotocolAnchorprotocol. La inversión es igual. Dejar dinero y que te den tu dinero más un interés. Pero si son amantes de los bancos con intereses debajo de la inflación y sin poder sacarlos por cualquier eventualidad, pues heybanco es muy buena opción.


    Chale, algo que he aprendido desde que me quedó dinero mensualmente y me interesé en invertir es el diversificar. Pero hay gente que no lo entiende, no coincide con eso y no acepta que otras personas quieran diversificar

    Luna, ahora anchoprotocol, stable coin que al parecer ya pagará rendimientos variables, no sé mucho al respecto, pero algo que tengo claro es que eso no es para todos y menos para todo el $. Pero bueno.

    P.d. no se que tan cierto sea esto.
    P.d.2. Técnicamente con el 8 o 7.92 % se estaría 1% arriba de la inflación de este mes .
    7735920_1.jpg
    Editado por "dr.jekyll" may 5º.
Publicar comentario
Avatar