Lamentablemente esta oferta caducó el 10 agosto 2023.
252°
Publicado el 10 julio 2023

GOG: Betrayer | Juego GRATIS

Avatar de Rüdê
Compartido por
Rüdê
Miembro desde 2021
180
1,338

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

GOG acaba de anunciar que el juego será gratuito en GOG Tweet, el juego estaba en steam pagando pero se eliminó de la lista el 19 de mayo de 2021 SteamDB

delistedgames.com/bet…er/

Betrayer fue eliminado de la lista en Steam el 19 de mayo de 2021. Después de guardar silencio en las redes sociales y en el foro de la comunidad de Steam del juego en 2015, se supone que Blackpowder Games ya no es un desarrollador o editor en funcionamiento. Sin nadie que apoye el título en Steam, ha sido eliminado de la lista.

Descripción:

Betrayer es un juego de acción y aventura en primera persona que te lleva al Nuevo Mundo a principios del siglo 17.

El año es 1604. Navegaste desde Inglaterra esperando unirte a una colonia en apuros en la costa de Virginia. En cambio, solo encuentras fantasmas y misterios. ¿Qué catástrofe arruinó la tierra y la drenó de color y vida? ¿Dónde están los colonos y tribus que vivían aquí?

Pista por pista, debes reconstruir la historia de lo que sucedió en este asentamiento condenado y encontrar una manera de arreglar las cosas. Serás perseguido por conquistadores corruptos y sombras rapaces mientras exploras un desierto expansivo para rastrear la breve y trágica historia de la colonia y buscar sobrevivientes.Características principales
  • Explora entornos grandes y abiertos llenos de peligros y descubrimientos. Traza tu propio rumbo en busca de pistas y tesoros.
  • Cambia entre dos mundos distintos con diferentes enemigos, obstáculos y amenazas.
  • Empuñar armamento de principios del siglo 17 incluyendo mosquetes, arcos, ballestas y tomahawks. Mejora tu arsenal comprando o encontrando armas más rápidas, mortíferas y de mayor alcance.
  • Carga de cabeza en la batalla con armas encendidas o ataca a los enemigos en silencio. Un novedoso sistema de sigilo basado en el movimiento te permite esconderte a plena vista o usar el viento para enmascarar tus pasos.
  • Equipa hechizos que mejoran la habilidad para complementar tu estilo de juego, otorgando cualquier cosa, desde salud adicional hasta movimientos más rápidos y sigilo mejorado.
  • Juega con el estilo visual predeterminado para obtener la máxima inquietud y tensión o personaliza la configuración de color y contraste para que se adapte a tus gustos.
GOG Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Tukulka
    Tukulka
    Muchas gracias.
    Avatar de Antonio_MedinaGarcia
    Antonio_MedinaGarcia
    Si está bueno el juego?
  2. Avatar de Terick
    Terick
    gracias