Lamentablemente esta oferta caducó el 31 julio 2023.
170°
Publicado el 30 junio 2023

Amazon: Ganador premium 20kg | Planea y Ahorra

$889$936-5%
Gratis ·
Avatar de Luisr_
Compartido por
Luisr_
Miembro desde 2019
4
29

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me pareció buen precio, el último mejor precio está en Walmart ($1,000 con 6 sobres de 100g y un obsequio 🎁, pero no envían a mi ciudad).


En Ganador® nos dedicamos a crear alimentos basados en una selección de ingredientes con los altos estándares de calidad y seguridad diseñados por nuestros expertos en nutrición y salud animal, con el objetivo de favorecer su calidad de vida durante todas sus etapas.

Ganador® cuenta con un sistema integral de beneficios: LifeAdvanced, que cuida y maximiza la calidad de vida durante todas las etapas de tu mejor amigo. El fabricante nos proporciona este producto con empaques diferentes. Nos resulta imposible proporcionarte el producto con un empaque en particular. Al confirmar tu compra, recibirás el producto con uno de los empaques que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jose.Obed
    Jose.Obed
    9891455_1.jpg
    El anterior lo compré en ese precio, pero como que ya no se le antoja mucho al lanudo. ¿A alguien le la ha pasado? (editado)
    Avatar de Zweihander_BEAST
    Zweihander_BEAST
    Si, por eso hay que variar la comida. A mi lomito le ha pasado lo mismo
    También asegúrate de desparasitarlo bien.
  2. Avatar de Ivan_Lopezy7P
    Ivan_Lopezy7P
    Cuales alimentos así de calidad media son los más recomendables? Actualmente le doy a mi husky cachorro (10 meses) el Kirkland puppy. Ya le pienso meter croqueta adulto.
    Avatar de Cideduardo1
    Cideduardo1
    También tengo huskys y el mejor que le puedes dar a precio económico es el mismo pero para adulto es kirkland pero compra los que dicen natures domain, hay uno azul que es de salmón y otro rojo que es de Pavo