Lamentablemente esta oferta caducó el 20 julio 2023.
177°
Publicado el 16 julio 2023

Amazon: FurnitureR Mesas de Anidación Industriales Juego de Mesa de Café para Sala de Estar de 3 Mesas Laterales Apilables

$1,299
Gratis ·
Avatar de JulyusPa
Compartido por
JulyusPa
Miembro desde 2017
769
28

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Robusto y Duradero】- El marco de metal está hecho de un tubo de acero duradero con recubrimiento de polvo blanco, y la parte superior de la mesa es un tablero de mdf de alta calidad (no de madera sólida) con revestimiento de melamina de roble.
  • 【Diseño Inteligente】- Extiéndalos para obtener una superficie funcional adicional, acomódelos para liberar espacio.
  • 【3 Tablas, Usos Infinitos】- Juntas o por separado, estas tablas de anidación son muy versátiles. úselos en su sala de estar como mesa de centro, mesa auxiliar, soporte para plantas, mesa telefónica o taburete funcional para el reposapiés. también hará una práctica mesita de noche en su habitación.
  • 【Acabado A Prueba De Agua】- No se preocupe por los derrames de líquidos, los tableros impermeables de la mesa harán que sea muy fácil limpiarlos con un paño húmedo o seco.
  • 【Súper Fácil de Ensamblar】- Lo recibirá en un paquete plano con todas las instrucciones y herramientas necesarias. ¡simplemente atornille las patas a las mesas y estarán listas para usar en cuestión de minutos!
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de Yuliian.Novacheck
    Ya las había visto pero, sabrás que tal salen ?