Lamentablemente esta oferta caducó el 16 septiembre 2023.
361°
Publicado el 16 agosto 2023

Mercado Libre: Final Fantasy 16 PS5

$999
Gratis ·
Avatar de fernando.carrizales
Compartido por
fernando.carrizales
Miembro desde 2018
22
596

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Juego de Final Fantasy 16 para PS5
Mercado Libre Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

29 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de eddmosh1
    Me espero a que esté en 500 peso.
  2. Avatar de Rey_JuanMa
    Juego con serios problemas de identidad.
    Avatar de Hunter99
    No creo que tenga problema de identidad, cambiaron el modo de juego para hacerlo mas fluido, yo siendo un fan desde hace muchos FF atrás (FF II SNES), me parece una excelente renovación a las peleas por turnos que suelen demorar mas tiempo.
  3. Avatar de julio.zuniga
    Ayer lo termine,me aventé 58 horas haciendo todas las misiones secundarias y tablero de caza,en general siendo un fan de la franquicia si es un cambio para lo que uno esta acostumbrado a un final fantasy,se centraron mucho en el modo de pelea e historia que es el fuerte del juego.

    A pesar de los cambios es un juego muy bueno y bastante divertido.La verdad es que si nunca has jugado un Final Fantasy te va gustar,ya que los que critican el juego son los que somos fan de la franquicia desde hace varios años ya que siguen aferrados con su combate de turnos todo aburrido como pokemon.

    Cosas malas:
    -Dificultad bastante fácil a pesar de ponerle en lo mas difícil que se puede.
    -Misiones secundarias bastante planas y que no generan absolutamente ningún interés.

    Cosas Buenas:
    -Modo de combate muy divertido y personalizable para diferentes modos de pelea.
    -Historia principal con buena narrativa la cual es elaborada y para entenderla al 100% es necesario poner mucha atención a varios detalles del juego,ya que al principio es complicado entender que carajos esta pasando.
    -Gráficamente es espectacular y las cinemáticas son perfectas.

    Como dato extra el final de la historia si es algo que no me esperaba,muy buen final a mi parecer.
  4. Avatar de FRANCISCO_CALDERON
    Es un juegazo lo super recomiendo
  5. Avatar de killerpio
    el GOTY en 999 comprado!
  6. Avatar de AXX_001
    Es un buen juego, el argumento de que es un Devil May Cry y que no encaja en la seríe FF, ya suena a lloro de XBOXers, dense la oportunidad y generen su propia opinion. Eso si, deberán jugarlo en jornadas no muy extensas pues el juego es bastante exigente en el apartado gráfico y pone cachondo a la PS5.
  7. Avatar de Romanix
    Hasta que esté en 349
  8. Avatar de ri1
    Lo único que puedo decir es que no se dejen llevar por las criticas y lo jueguen, como ff de entrada para alguien yo creo que es de lo mejor, no se porque dicen que cambio la formula de ff cuando el 14 es un mmo y el 15 es de acción sin invocaciones (prácticamente solo historia) jaja, ff es diferente en cada entrega eso es lo chido de la franquicia que no se atasca en una formula y cada juego es distinto en todo.

    P.D Si lo juegan hagan las secundarias del final aunque son un chingo jaja, así el final del juego se disfruta y siente más (editado)
    Avatar de fernando.carrizales
    Autor
    Yo me lo ando pasando a mi ritmo porque también juego otras cosas, pero la verdad que cada sesión que le doy me va gustando mas y mas, cambiaria pocos aspectos de el la verdad, es muy buen juego
  9. Avatar de heczare
    Es la primera ves que juego un final fantasy, tenía muchas dudas porque nunca me sentí atraído por la franquicia, pero ahora que ya lo termine quedé realmente encantado y muy satisfecho por las horas que le invertí, se los recomiendo al 100% 😃
  10. Avatar de JaceXCam
    se entiende si nunca antes jugué a un FF?
    Avatar de gkings20
    Si, cada Final Fantasy numerado es una historia completamente diferente y ninguno está conectado, solo comparten algunos elementos.
  11. Avatar de Angel_Alar
    Juegazo!! ❤️
Avatar de