Lamentablemente esta oferta caducó el 28 julio 2023.
66°
Publicado el 13 julio 2023

Amazon: FeiyuTech SCORP-C - Estabilizador de cardán para cámara réflex digital y sin espejo, cardán de mano de 3 ejes - max. 2.25 kg

$4,639
Desde United States ·
Avatar de is.ra
Compartido por
is.ra
Miembro desde 2017
6
161

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

*Precio al pagar y después de aplicar cupón del vendedor (500 MXN)

【Cámaras compatibles】El estabilizador de cámara FeiyuTech SCORP-C es compatible con cámaras y combinaciones de lentes DSLR y sin espejo principales, por favor, consulte cuidadosamente la lista de modelos.

【Diseño profesional】Instalación y nivelación más fáciles: 1. Bloqueo del motor de tres ejes, sin movimientos no deseados. 2. Ajuste de cinco vías del centro de gravedad. 3. Deslizador de memoria del centro de gravedad. 4. Placa de liberación rápida Arca. 5. Memoria AB de trayectoria: memoriza la posición de la trayectoria, con solo una tecla se alcanza el movimiento establecido. 6. Modo Flash: seguimiento rápido de tres ejes, captura fácilmente cualquier movimiento.

【Potente rendimiento】Cambie al nuevo modo profesional para desbloquear aún más características. Tiempo de ejecución máximo de 10-13 horas con soporte de carga rápida. La carga rápida de 18 W permite una duración adicional de 30 minutos en solo 5 minutos.

【Soporte de aleta】El soporte de aleta de diseño especial del cardán es adecuado para colocar temporalmente el cardán. (Cuando el cardán necesita ser equilibrado, es necesario utilizar un trípode para mantener su cámara en una línea horizontal recta).

【Diseño innovador】Puede realizar funciones de estabilización como el modo de trabajo diferente, modo de inicio, modo de selfie, modo de retrato, lapso de tiempo, etc. El brazo integrado del mango del cardán permite un control completo del objetivo desde cualquier ángulo en el que esté filmando, ya sea vertical u horizontal."
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?