Lamentablemente esta oferta caducó el 28 marzo 2023.
171°
10
Publicado el 14 marzo 2023

Fanatical - Programa Desfragmentador GRATIS POR TIEMPO LIMITADO: O&O Software Defrag 25 (Speed Up Your PC)

GRATIS$560
Avatar de LuisEnrique_Xotla
Compartido por
Miembro desde 2016
200
1,971

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me llego este aviso de parte de fanatical, es un programa defragmentador, precio regurlar 30 USD, gratis en este momento para usuarios fanatical, solo es cuestion de crear uan cuenta. Espero a alguien le sirva.

Anoto descripciond de la pagina.

Activa el rendimiento oculto de su computadora y empaqueta fragmentos de archivos de manera eficiente y segura. O&O Defrag le ofrece todo, desde una desfragmentación completamente automatizada hasta una configuración profesional: todo lo que un buen software de desfragmentación debería brindarle.

Un disco duro cada vez más fragmentado compromete el rendimiento de tu ordenador. Esto ocurre como resultado del acceso frecuente de escritura y lectura, durante sus rutinas diarias, mientras navega o juega, o debido al acceso frecuente de los usuarios al Servidor. Para una velocidad máxima duradera al acceder a los archivos, es importante que sus datos estén organizados sistemáticamente.

Windows dispersa fragmentos de archivos individuales por todo el disco duro, lo que aumenta el tiempo de acceso. La desfragmentación empaqueta fragmentos de archivos de manera coherente en el disco duro y archiva los datos en zonas separadas. Windows, así como otros programas, se iniciarán y ejecutarán más rápido.

O&O Defrag incluye una función de programación inteligente, que le permite programar desfragmentaciones automáticas periódicas si lo desea. Además, la optimización permanente y automática en segundo plano es clave para evitar una pérdida de rendimiento de tu ordenador así como una nueva fragmentación. Esto le permitirá ahorrar tiempo en comparación con ejecutar una desfragmentación manual.
Fanatical Más detalles en Fanatical
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CircuitDaemon
    Gracias por compartirlo, solo quiero agregar que NO lo deben usar en un SSD ya que estos no se ven afectados en su rendimiento por la fragmentación de archivos y el defragmentarlos solo reduce su vida útil. Es probable que por este mismo motivo es que esté gratis, aún con disco duro, el sistema operativo se encarga de defragmentar automáticamente durante periodos de inactividad.
  2. Avatar de Eycyly
    Con esto va a volar mi Windows Me
  3. Avatar de Jefe_de_los_Minisuper
    Esto me hubiera servido hace 20 años , ah NOOO Lo usen si tienen SSD
  4. Avatar de Dino013
    Gracias, yo rara vez los desfracmento pero igual no cuesta nada agarrarlo
  5. Avatar de Mr-Cuauh
    Buenísimo!
    Muchos equipos han sido desfragmentados adecuadamente con este y otro SW, pues Windows nunca ha sido muy eficiente que digamos
  6. Avatar de LuisEnrique_Xotla
    Autor
    Se me hace curioso que le den menos muchos usuarios, por la cantidad de votos.... ¿gratis no es suficiente?
    Avatar de CircuitDaemon
    Pues es que es igual que las redes sociales. No hay cosas gratis, solo cambia que cuando algo parece ser gratis, tú eres el producto.
  7. Avatar de Parzival
    no lo pienso usar en toda mi vida, pero reclamado por la diogenes digital.
Avatar de